DesignRifts: una App para cambiar el fondo de pantalla en Android

Escrito por
Aplicaciones Android

DesignRifts Wallpaper Manager es una aplicación que te permite elegir y cambiar el fondo de escritorio de tu dispositivo Android (sin necesidad de rootearlo) entre una gran cantidad de diseños diferentes. Esta aplicación llegó a Google Play hace un par de días y estamos seguros de que en breve empezará a pegar fuerte por la gran cantidad de imágenes con las que cuenta y lo sencillo que es de manejar. Ahora podremos estrenar un wallpaper cada día.

¿Aburrido de ver siempre el mismo fondo de escritorio? con DesignRifts Wallpaper Manager podrás darle un poco de ambiente a tu dispositivo Android. Se trata, como decimos, de una aplicación que permite al usuario cambiar de manera sencilla y rápida imagen del fondo de la pantalla de inicio, eligiendo entre una buena cantidad de ellas, todas obra del diseñador Jai Romeo.

La aplicación es gratuita (hay una versión de pago de la que podemos prescindir, si queremos ir a lo básico) y resulta muy muy fácil de usar: sólo tiene dos botones. Lo único que necesitamos es abrirla, echar un vistazo entre la buena cantidad de fondos (y creciendo) que ofrece y seleccionar el que nos apetezca poner en nuestra tablet o teléfono. Arriba a la derecha hay dos botones, uno para guardar la imagen en el dispositivo y el otro para fijar como fondo de escritorio, así de simple.

Lo bueno, además, es que todas las imágenes se encuentran almacenadas en la nube, por lo que esta aplicación no requiere de una gran descarga de datos y sólo ocupa 654 k. Aunque, si nos apetece conservar las imágenes, podemos, simplemente por gusto, descargarlas sin ningún tipo de problema a nuestro dispositivo.

Estamos seguros de que esta aplicación será un éxito, de momento, tras un par de días en Google Play todos los votos que ha recibido son de cinco estrellas. En breve, en cuanto la gente empiece a conocerla, seguro que se dispara el número de descargas. Te dejamos con alguna de las obras de Jai Romeo para que compruebes tú mismo su calidad. También puedes echar un ojo a su web personal o a su perfil de Google+, donde va subiendo sus nuevos diseños.

Compártelo. ¡Gracias!