NBA 2K13 ya disponible para Android

Escrito por
Aplicaciones Android

El juego de baloncesto por excelencia acaba de aterrizar en Google Play. En videoconsolas es todo un clásico, uno de los títulos deportivos de temporada que no puede faltar cada año junto a FIFA, PES o al juego de la Fórmula 1. En el sistema Android también está empezando a hacerse un hueco y cada año que pasa, la propuesta va siendo más completa y ganando en calidad. Te contamos que trae de nuevo NBA 2K13.

Los aficionados al baloncesto y seguidores de la NBA estarán familiarizados con este título, pues se trata quizá del mejor simulador del mercado: presenta una física espectacular y muy realista y, por encima de todo, es un juego muy muy divertido, incluso para aquellos que no sean fanáticos de este deporte. NBA 2K13 llega mañana día 5 a las consolas pero adelanta su lanzamiento en dispositivos Android para que sus usuarios puedan disfrutarlo desde ya mismo. Como casi siempre, sin embargo, el juego llega algo más tarde a la plataforma de Google que a la de Apple pero, en este caso, la diferencia no ha sido demasiado grande, sólo dos días.

Los requisitos de NBA 2K13, debemos decir, son algo altos. Como mínimo necesita una versión de Android 4.0, ocupa 630 MB en el disco duro y cuesta 7,32 euros. Con todo, para los fans de la NBA es un juego imprescindible. Éstas son algunas de sus características de este año:

– Controles intuitivos: a elegir entre el manejo clásico o a un solo dedo, diseñado específicamente para dispositivos móviles.
– Gráficos y animaciones mejorados.
– Posibilidad de revivir algunos de los momentos más memorables de la NBA como el partido de 2006 en que Kobe Bryant anotó 81 puntos frente a los Toronto Raptors.
– Banda sonora del rapero JAY Z.
– Modo multi-temporada para manejar un equipo durante varios años seguidos y hacer de él una leyenda.
– Retransmisión de los partidos por parte de Kevin Harlan y Karl Kellogg.

Además, como es lógico, los equipos están totalmente actualizados, por lo que podemos ir adelantando en nuestras tabletas o teléfonos una temporada que se presenta apasionante con la incorporación de Steve Nash y Howard a los Lakers, franquicia que se convierte en favorita para conquistar el anillo junto a los actuales campeones, Miami Heat, que se han hecho con los servicios de Ray Allen, o a los Oklahoma City Thunder de Durant e Ibaka. Sin olvidarnos, por supuesto de otros equipos al acecho como los Bulls de Rose y Deng, los Knicks de Carmelo Anthony y Stoudemire o los Dallas del siempre grande Dirk Nowitzki.

La emoción está servida.

Descargar desde Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!