Tres tabletas Android de 7 pulgadas por 99 euros

Tabletas Android baratas

Últimamente el dinero esacasea en muchos bolsillos y cada vez resulta más difícil decidir gastos en cosas que no son de primera necesidad. Si queremos tener una tableta lo habitual es siempre gastarse por encima de 200 euros, pero para presupuestos más ajustados queremos presentaros tres tabletas Android de 7 pulgadas que cuestan tan sólo 100 euros. Hablamos de Bq Maxwell Lite, Wolder miTab MAGIC y Easy Home Tablet 7 de BestBuy.

Las tres son tabletas de gama baja pero con una equipación más que suficiente para reproducir contenidos y derivarlos a otros dispositivos gracias a su conectividad. Las 3 tablets con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y licencia Google Play.

Easy Home Tablet 7 BestBuy

Empezemos por Easy Home Tablet 7 de Bestbuy. Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de nivel WVGA es decir 800 x 480 píxeles. Su procesador es ARM Cortex A-8 de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 512 MB de RAM tipo DDR3, la más rápida. Su cámara frontal es de calidad justa para webcam. Cierto que estas condiciones no apabullan, pero gracias a su conectividad por HDMI podemos superar su escasa resolución de pantalla. Claro está, también lleva puerto USB 2.0. Además, tiene licencia Google Play, así que podremos acceder a todos lo contenidos que allí se ofertan, gracias a su WiFi 802 a/b/g/n. Estos contenidos los podremos guardar en sus 8 GB de memoria interna ampliable a 32 GB más por tarjeta SD. Su autonomía es notable con 3.000 mAh.

Wolder miTab MAGIC

Wolder miTab MAGIC es una tableta muy similar a Easy Home Tablet 7. Su pantalla tiene la misma resolución, su procesador es igual sólo que un poco menos potente, cada núcleo va a 900 MHz. Su conectividad es igual y su memoria también es ampliable, además es realmente ligera.

Sin duda alguna, la mejor de las tres es la española BQ Maxwell Lite. Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su procesador ARM Cortex A-9 de doble núcleo a 1 GHz va a acompañadao de una GPU Mali 400 que sumado a 1 GB de RAM la hacen mejor que las otros dos para juegos y vídeos.Puedes almacenar 8GB en su memoria interna, los cuales son ampliables otros 32 GB más por ranura SD. Cuenta con WiFi, Bluetooth, salida HDMI y puerto miniUSB. Además cuenta con una cámara frontal de calidad VGA. Su batería es de 4.100 mAh, superior a la de las otras dos.

Esta última en mi opinión es la mejor opción por su memoria RAMy su GPU. Easy Home Tablet tiene más potencia en el procesador pero la mitad de RAM y Wolder miTab Magic es la más ligera. Recuerda que las tres tabletas tienen un precio de 99 euros, realmente asequible.

BQ Maxwell Lite


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Daniel dijo

    ¿Son de segunda mano?