Top 5 de novedades en juegos gratuitos para iPad en octubre

Escrito por
Juegos iPad

Una semana más te traemos lo mejor de las novedades en la lista de juegos gratuitos para iPad. Descubre cuáles han sido los juegos más descargados esta semana y pruébalos sin que te cueste nada.

LostWinds. LostWinds es un juego de plataformas, gratis por tiempo limitado, donde encarnaremos ni más ni menos que a un dios del viento, Enril, y donde tendremos que ir superando dificultades con la ayuda de sus espectaculares poderes. Convocando, según nos interese, desde ligeras brisas a devastadores tornados, deberemos ayudar en sus saltos a nuestro protegido, Toku, enfrentarnos a los villanos y a la vez que resolvemos diversos puzzles.

World Series of Yatzhee. Yatzhee es un juego no muy conocido en España, pero muy popular más allá de nuestras fronteras, similar a los juegos de póker con dados. La dinámica es sencilla, se lanzan los dados una serie de veces y se trata de conseguir diferentes combinaciones para sumar el máximo posible de puntos. Esta versión del juego nos permite “hacer trampas”, desbloqueando poderes para mejorar nuestras habilidades de lanzamiento de los dados, y competir contra nuestros amigos.

Lep’s World 2 HD. Otro juego de plataformas en el que el protagonista es un simpático Leprechaun (duendes de la mitología irlandesa) que tendrá que rescatar a sus amigos de las garras de un malvado hechicero. A través de 8 misiones diferentes iremos recorriendo los distintos escenarios que albergan 13 tipos distintos de enemigos y 10 tipos de objetos para mejorar habilidades.

Shadow Wolf Mysteries: Curse of the Full Moon Collector’s Edition HD. Shadow Wolf Mysteries es un juego donde nuestro principal objetivo será resolver una serie de asesinatos, aunque toda la trama se complica por los rumores que proliferan en la ciudad sobre la aparición de un hombre lobo. El principal gancho del juego son los problemas de lógica que tendremos que resolver para ir avanzando, así como la calidad de los gráficos, pero tiene un importante inconveniente: de forma gratuita no podemos acceder al juego completo, de modo que luego habría que pagar para completar la historia.

Badly Drawn Faces. De forma bastante original, Badly Drawn Faces nos trae la lógica de los juegos tipo Pictionary pero para poderlo jugar en solitario. Lo que el juego propone es adivinar en una serie de dibujos de caras qué famosos se esconden tras ellas. La dificultad reside en que los dibujos están hechos por un narval, así que no podemos esperar gran calidad en las representaciones. A medida que vas adivinándolas vas ganando peces para tu narval, que luego podrás utilizar para pedir pistas a las que se te resistan.

Compártelo. ¡Gracias!