Arcane Legends : primer vídeo de este nuevo RPG para Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Spacetime Studios ha lanzado un primer vídeo-avance de su próximo juego para dispositivos Android: Arcane Legends. Se trata de un título que aúna los géneros RPG y MMO, es decir, presenta los rasgos típicos de un juego de rol pero se disfrutará online y en modo multijugador. Además, cuenta con un apartado gráfico bastante peculiar en el que los personajes lucen como dibujos animados.

Spacetime Studios es una compañía desarrolladora famosa por haber sido responsable de títulos de notable éxito, entre los que podemos destacar Pocket Legends, Star Legends y Dark Legends que han hecho las delicias de los gamers en dispositivos móviles. Ahora esta firma se encuentra madurando su próximo lanzamiento, un MMORPG que se ha dejado ver por primera vez en el tráiler cinemático que os mostramos y que se lanzará durante estos meses de otoño, como el propio vídeo sugiere.

Lo que de momento se nos muestra es el aspecto gráfico retro diseñado a partir de figuras de dibujos animados y tres clases diferentes de personajes: guerrero, mago y pícaro, que podrán sumar sus poderes; así como el empleo de animales leales a nuestros avatares durante las peleas. El sistema de batallas, según afirma Talk Android, ha evolucionado con respecto a otros títulos anteriores de la compañía, como Pocket Legend, para ofrecer más versatilidad y diversión a los usuarios.

Aunque el vídeo tampoco avanza mucho más, como decimos, su lanzamiento tendrá lugar a no mucho tardar. Lo bueno es que hasta que llegue podemos amenizar la espera entretenidos con los anteriores títulos de la compañía: el último, Dark Legends, es un multijugador online de temática vampiresca. Al mismo tiempo, si prefieres los juegos MMO de ambientación medieval no podemos dejar de recomendar el Order & Chaos y si sólo buscas un poco de buen rol, publicamos hace unos días la lista con los cinco títulos, a nuestro modo de ver, imprescindibles para Android.

Compártelo. ¡Gracias!