La presentación de iPad Mini podría retrasarse al 23 de Octubre

Escrito por
iPad

El iPad Mini se está haciendo esperar. La filtración recibida por la revista Fortune de que el dispositivo se anunciaría el día 17 de este mes no parece estar en camino de confirmarse, pues en tal caso las invitaciones para el evento deberían haber llegado el pasado día 10 y no fue así. Los nuevos rumores sitúan el evento de presentación para el próximo 23 de Octubre.

Si Apple quiere expectación alrededor de sus lanzamientos, con el iPad Mini desde luego lo está consiguiendo, y es que llevamos casi 2 meses pendientes de su anuncio oficial que siempre acaba retrasándose por diferentes razones. Las últimas noticias sobre la fecha en la que los de Cupertino anunciarían su nueva tableta y a la que se le había dado credibilidad por parte de los expertos era la filtrada por la revista Fortune. Según esta información, las invitaciones para la prensa se enviarían el 10 de Octubre y convocarían a los medios para una semana después, el día 17.

No obstante, el día 10 ha pasado de largo sin que haya novedades sobre las mencionadas invitaciones y, como era de esperar, los rumores han vuelto a surgir, incluyendo a quienes parece que los nervios les han hecho llegar a especular que quizá, después de todo, ni siquiera exista el iPad Mini y sea todo el producto de la imaginación organizada de los medios. Más razonablemente, otras fuentes apuntan a problemas en la línea de producción de la tableta compacta de Apple como justificación de los retrasos.

En medio de este clima de confusión, un nuevo rumor sobre la posible fecha de presentación ha llegado, en este caso, a través del medio AllThingsD, medio que ha mostrado ser bastante fiable en ocasiones anteriores (con la fecha de presentación del iPad 2 y el iPad 3, por ejemplo): el evento de lanzamiento del iPad Mini, según sus fuentes, sería el día 23 de Octubre. AllThingsD también informa de que el evento probablemente se celebre en el Apple’s Town Hall Auditorium pero, desafortunadamente, hay poca más información disponible.

Compártelo. ¡Gracias!