Los precios de Surface en Europa

windows-surface-pro

Ayer, después de una larga espera trufada de especulaciones, conocimos el precio que tendría Surface en Estados Unidos: 500 dólares la versión más económica. Ahora sabemos también como se traducirán esos precios en Europa y, como era de esperar y aunque hay pequeñas variaciones entre países, se aproximan a los 500 euros.

windows-surface-pro

Con la presentación y lanzamiento de Surface a la vuelta de la esquina, el 25 de Octubre, Microsoft parece que se ha decidido, al fin, a desvelar el misterio del precio de su tableta, sobre el que tan pocas concreciones habíamos tenido hasta el momento (las declaraciones oficiales se limitaban a su situarlo entre los 300 y los 800 dólares). Según se supo ayer mismo, el precio de la tableta en Estados Unidos sería de 500 dólares para el modelo de 32 GB sin la funda inteligente, 600 con ella, y 700 para el de 64 GB.

Hoy podemos ir un paso más allá puesto que en la página de Microsoft se han hecho por fin efectiva las reservas y aparecen precios detallados para otros países, según informa The Verge. De momento, Surface sólo se puede reservar en 8 países y ninguno de ellos es España. Los afortunados son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, China y Hong Kong. No obstante, podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos costará aquí basándonos en los precios de Francia y Alemania.

La primera noticia, algo sorprendente, es que ni siquiera dentro de la zona euro parece que vayamos a tener los mismos precios, aunque las variaciones de precio por país son relativamente pequeñas. La segunda, más esperable, es que la traducción de dólares a euros, una vez más, no es estricta, de modo que nos acercamos más a los 500 euros que a los 380 (que sería la cifra más exacta). En Francia, el modelo de 32 GB sin funda costará 489 euros, 589 si es con la funda y 694 si se trata del modelo de 64 GB. En Alemania, la versión de 32 GB saldrá con un precio de 479 euros sin funda, 579 con funda y 679 la versión de 64 GB. Todos los modelo de los que tenemos precios, hasta ahora, son los que funcionarán con procesadores ARM y Windows RT.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.