Filtrados los precios del Nuevo iPad remodelado con conector lightning

Nuevo iPad LTE

El próximo día 23 de octubre es la fecha elegida por Apple para presentar ante los medios al nuevo miembro de su familia de dispositivos móviles, el iPad Mini, una tableta de 7,8 pulgadas con la que la compañía de Cupertino pretende extender su dominio actual en el sector de las tablets también sobre los dispositivos de 7 pulgadas. Mas este evento contará muy seguramente también con versiones del Nuevo iPad, de 9,7 pulgadas, remodelados. Algunas webs norteamericanas ya han filtrado los posibles precios. Te lo contamos.

Precios nuevo ipad lightning

Según informan medios como iDownloadBlog o 9to5Mac, Apple tiene planeado presentar una segunda generación del Nuevo iPad en el evento del próximo 23 de octubre durante el cual se anunciará la tableta Mini de la compañía. Tal cuestión, en realidad, lleva bastante tiempo rondando, pero ahora estos medios han publicado los precios que muy posiblemente tendrán los Nuevos iPad en función de sus características. En la versión sólo WiFi costará 499 dólares el modelo de 16GB, 599 el de 32GB y 699 el de 64GB. Con conexión 3G el aparato se encarece algo y valdrán 629 el de 16GB, 729 el de 32GB y 829 el de 64GB.

iPad 3 lightning precios

En cuanto a las novedades de las que dispondrá la tableta, destacan el nuevo conector lightning y una LTE universal en todos los países en los que dicha conexión funcione. También se mencionan otros aspectos, como una batería de mayor capacidad, un diseño aún más delgado, posible gracias al puerto reducido, o incluso una “remodelación interna”, pero no sabemos aún con seguridad si este nuevo iPad 3 montará el procesador A6 del iPhone 5.

Tampoco sabemos cómo afectarán las novedades al ciclo de lanzamientos habitual de Apple con respecto al iPad. La semana pasada comentamos que los nuevos modelos llegarían a principios del año próximo. Lo que no deja de ser seguro es que los fabricantes no paran de marcarse en corto unos a otros y que, aunque creamos tener información más o menos fiable acerca de lo que se va a presentar en los diferentes eventos a la vista, seguro que todas las compañías se han guardado alguna sorpresa. Los días 23, 25 y 29 de octubre se presentan sumamente interesantes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.