Nexus 7 de 32 GB y 3G presentados con precios muy bajos

Escrito por
Nexus 7

Google había decidido cancelar su evento de hoy en Nueva York para evitar problemas con el huracán Sandy. Lo que la compañía de Mountain View no parece querer hacer es quedarse atrás en la trepidante carrera de presentación de tablets antes de Navidad. Por eso ha lanzado desde su web los dos nuevos modelos de Nexus 7 que esperábamos, uno con 32 GB y otro con 32 GB y 3G, además de los también deseados Nexus 10, fabricado por Samsung, y Nexus 4, fabricado por LG.

Nexus 7 32 GB 3GNexus 10, presentado hoy también, tendrá una gran batalla pero a guerra es especialmente encarnizada en el formato de 7 pulgadas en el mundo de las tabletas. iPad mini ha llegado fuerte a pesar de decepcionar un poco a algunos analista, pero sus ventas están siendo todo un éxito. Kindle Fire HD también apretaba por eso la compañía del buscador tenía que subir la apuesta.

Con estos dos nuevos modelos la oferta de Nexus 7 queda de este modo. Podemos elegir el antiguo modelo de 16 GB por 199 euros. Y además ahora podemos también elegir un modelo de 32 GB por 249 euros y el modelo de 32 GB con conexión por WiFi + 3G por 299 euros. El modelo de 8 GB ha sido retirado, algo que esperábamos sin duda por su falta de competitividad tras los últimos lanzamientos.

Sobra decir que la apuesta es un verdadero escándalo en cuanto a precios. Poco más se puede decir sobre una de las tabletas más exitosa de todos los tiempos y la reina en las siete pulgadas, hasta que iPad mini diga lo contrario, si es que lo hace.

Las especificaciones técnicas de estos dos nuevos modelos son idénticas a lo que ya teníamos excepto por los detalles destacados. En la web de Google no se dice que ninguna de estas dos mejoras suba el peso de 340 gramos pero apostamos que alguna pequeña variación, inapreciable por otro lado, debe haber.

Los modelos de 16 GB y 32 GB ya se pueden comprar. Para el de 32 GB tendremos que esperar un poco más.

Fuente: Google

 

 

Compártelo. ¡Gracias!