Nexus 10 no se podrá conseguir en preventa

Escrito por
Nexus 7

Existían dudas acerca de si Google abriría el periodo para hacer los pedidos de sus nuevos dispositivos Nexus 10 y 4 antes de la fecha fijada como día de lanzamiento oficial, es decir, el 13 de noviembre. Así ocurrió en el caso de Nexus 7, cuya llegada al mercado se produjo el día 3 de septiembre de este mismo año, pero los encargos empezaron a aceptarse a partir del 27 de agosto. Sin embargo, parece que aquellos interesados en hacerse con alguno de los nuevos dispositivos de Google tendrán que esperar hasta el próximo martes.

Nexus 10 precompra
Estamos muy seguros de que el Nexus 10, la nueva tableta de Google fabricada por Samsung va a tener una buena demanda, y es que no podría ser de otra manera: sus avanzadas especificaciones y su precio altamente competitivo, además de la popularidad que poco a poco se está granjeando la marca y la proximidad de las navidades, son todos factores que convierten al lanzamiento en uno de los más esperados en mucho tiempo. Además, la combinación de Samsung como fabricante de hardware y el último Android 4.2 como sistema operativo, hacen más interesante, si cabe, al conjunto.

Lamentablemente, como adelanta Android Police, los potenciales usuarios de Nexus 10 tendrán que esperar al mismo día 13 de noviembre para hacer sus pedidos. Google no aceptará pre-compras para ninguna de las nuevas tabletas, ni tampoco para Nexus 4, el nuevo smartphone de los de Mountain View, también de excelentes especificaciones, que ha sido fabricado LG (si quieres saber más sobre ambos dispositivos, hace unos días subimos este reportaje donde se cuenta cómo se concibieron ambos gadgets).

De hecho, si entramos en la página de Google Play y buscamos por dispositivos, vemos la opción de recibir notificaciones para cuando cada uno de los nuevos Nexus estén a la venta. Pues bien, esos avisos sólo servirán de recordatorio a los despistados que no hayan caído en que el día 13 ha llegado y a partir de ese momento se puede comprar. La parte positiva es que los envíos se harán en mismo día y suelen ir bastante rápido, por lo que cabe la posibilidad de que los primeros compradores tengan su Nexus 10 o 4 al día siguiente del encargo.

Compártelo. ¡Gracias!