Asus te da el teclado de Vivo Tab RT por sólo 1 euro extra

Escrito por
Tablets

Asus parece ser que no quiere parar con las promociones ahora que se acercan las navidades. Acaba de lanzar una campaña realmente interesante que plantea lo siguiente. Todos aquellos que compren una Asus VIVO Tab RT de 32 GB consiguen el teclado Docking por sólo 1 euro extra. Recordemos que estas es una tableta Windows RT muy interesante que lleva ya unas semanas con nosotros en el mercado.

Asus Vivo Tab RT - tecladoLa compañía de Taiwán ya ha tenido otra promoción similar a través de su tienda online y su página de registro de usuarios con el Nexus 7, en ese caso para compensar a los perjudicados por el cambio de precios en la tableta. Ahora con esta promoción busca premiar a quienes hayan confiado ya en ellos y atraer a compradores dudosos con esta oferta especial que durará hasta el 31 de diciembre, perfecto para los regalos de reyes.

El teclado docking vale como accesorio en su tienda 149 euros, así que el ahorro es importante. La promoción ha pasado un tanto desapercibida, pero vale la pena recordarla.

Los pasos son sencillos, hay que registrar el producto, luego no manda un mail informándonos de la promoción y pidiéndonos una fotocopia o escaneo de la factura de compra, nos mandan el cupón de descuento y vamos a su tienda online y compramos el accesorio. Todo se explica bien en esta web promocional donde están todos los enlaces que necesitas.

Las especificaciones de la tableta son muy similares a las de Surface RT, con una pantalla y cámaras mejores. La comparación entre los teclados es difícil de hacer dado que los de Microsoft solo ofrecen protección y el teclado, mientras que el de Asus ofrece esto y además batería extra. Si ponemos las dos sobre la mesa, la de Asus parece tener mejor relación calidad precio y más con esta oferta. La empresa taiwanesa fue la primera que realmente apostó por los modelos híbridos y tiene gran experiencia y buenos resultados en ello. Por otro lado, en España Surface RT todavía no está a la venta. El precio de esta tableta es de 599 euros solo WiFi y 699 euros con WiFi+3G. Y actualmente sólo está disponible en Fnac. En su esta tienda y en la web de la compañía y la de Microsoft puedes ver sus características.

Fuente: Asus

Compártelo. ¡Gracias!