El futuro de Google Play: integración con Google+ y preventa de productos

Google Play

Google Play es el lugar más sencillo para encontrar aplicaciones desde tu dispositivo móvil y donde además ahora puedes encontrar hardware de Google, concretamente toda la gama Nexus. En la última actualización de la aplicación que nos da acceso a la tienda de apps Android, había escondido en su APK un par de mejoras que veremos en un futuro próximo: integración de Google+ en los comentarios sobre aplicaciones y la opción de preventa de productos.

Google Play APK

Hay algunos otros lugares donde encontrar aplicaciones Android, pero la opción más fácil que tenemos y la que utilizaremos mayoritariamente será Google Play. Los amigos de Android Police han entrado en las tripas de la APK de la aplicación y han encontrado cosas muy interesantes.

En cuanto a la integración de Google+, la red social de la compañía, parece ser que si queremos dar nuestra opinión sobre una aplicación que hemos comprado o descargado debemos hacerlo desde nuestra cuenta en la red social. En el caso de que no estemos registrados, se nos instará a hacerlo. De ese modo, todos los comentarios estarán vinculados a nuestro perfil y aparecerá nuestra foto al lado de ellos. Lo que es más, todo parece indicar que este comentario lo podremos postear del miso que cuando compartimos la aplicación por la red social, algo que ya funciona desde hace tiempo.

Otro aspecto todavía no disponible pero oculto en el código de la aplicación es la opción de preventa de productos en la tienda de Google.

El aspecto del código no deja ver claramente si es que no hay ningún producto en preventa o solo que la opción no está activada. Evidentemente esto tiene sentido para los dispositivos de Google, en aplicaciones sería un poco raro. Si la primera premisa es cierta, esto indica que veremos más dispositivos Nexus pronto. ¿Quizás un Nexus 10 con 3G?

Fuente: Android Police


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.