Descuentos de hasta un 21% en tabletas en Fnac

Escrito por
Tablets

Si tienes en mente hacerte con una tableta, mañana, día 23 de noviembre, puede ser el mejor momento para ello. No muchos comercios celebran en España el Black Friday, pero la Fnac sí es uno de ellos, y lo hace nada más y nada menos que con hasta un 21% de descuento, lo que nos brinda la ocasión de hacernos con algunos de los mejores tablets de la actualidad a precios más que interesantes.

El Black Friday es una reciente tradición en el mercado de la electrónica en Estados Unidos, que poco a poco va traspasando fronteras. El evento consiste, básicamente, en descuentos y ofertas especiales y, por las fechas en las que se celebra, justo antes de comenzar la campaña de Navidad, es una ocasión perfecta para comprar algunos regalos, o simplemente para aprovechar y hacernos con los dispositivos de nuestros sueños con el incentivo de los precios un poco más asequibles.

Fnac Black Friday

La Fnac está enviando a sus socios notificaciones para avisar de la llegada de este especial día, y también en su página web podemos ver que están ya anunciando descuentos muy interesantes, que pueden llegar hasta el 21% si se tiene tarjeta de socio. Los compradores no asociados, en cualquier caso, siguen ganando un jugoso descuento del 16%. La promoción se aplica a todos los productos de electrónica con la excepción de los dispositivos de Apple, que sólo obtienen un 5% de descuento adicional. El iPad mini, en concreto, ni siquiera obtendrá este pequeño descuento, y sólo se le aplica el habitual para socios. De todos modos, si tus preferencias se inclinan por los productos de la compañía de la manzana, no hay razón para preocuparse, como ya os informamos, Apple contará con su propia promoción para mañana.

Los precios por los que podremos obtener mañana nuestras tabletas favoritas en la Fnac, merecen un vistazo. El Nexus 7 se podrá comprar por menos de 200 euros, el Samsung Galaxy Note 10.1 (16GB y Wi-Fi) por menos de 420 euros y la Asus Transformer TF300T (32GB) por 315 euros. Damos estos precios para que mostraros una idea del significativo ahorro que puede suponer aprovechar la promoción del Black Friday pero, evidentemente, la selección de tablets de la Fnac es mucho más amplia, así que hay muchas opciones de que podáis encontrar alguna que os interese.

Compártelo. ¡Gracias!