Grand Theft Auto: Vice City desde el 6 de diciembre en iOS y Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Ya había llegado a nuestros oídos más de un rumor y alguna noticia que sonaba a confirmación de esta inminente llegada. Ahora ya lo sabemos con toda seguridad. Grand Theft Auto: Vice City llegará a iOS y Android el 6 de diciembre por 4,99 dólares. Será la Edición Especial Décimo Aniversario y estará en casi todos los dispositivos móviles de Apple de últimas generaciones y en smartphones y tabletas Android seleccionados.

GTA Vice City iOS AndroidEste juego está considerado como uno de los mejores de la saga, si no el mejor. Está ambientado en los años 80 en una ciudad que alude a Miami claramente. Rockstar rinde tributo con esta edición especial al juego que realmente encumbró a la saga de videojuegos aunque ya previamente fuera bastante conocido.

Los gráficos mejorarán respecto al original para consolas, con un mejor acabado de superficies, con una cierta modernización del aspecto de los personajes. También mejorará la iluminación. En cuanto a jugabilidad, dicen haber mejorado la puntería del disparo y más opciones a la hora de apuntar. Los controles serán personalizables para que nos encontremos lo más cómodos posibles utilizando la pantalla táctil. Y en cuanto a los dispositivos de la manzana, tiene soporte para pantalla Retina.

Te vamos a ofrecer una lista de los dispositivos más destacables que podrán hacer uso de este juego.

Dispositivos iOS de Apple : iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch 4ª y 5ª generación.

Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba AT200, HTC Flyer, Google Nexus 7 y Google Nexus 10.

Hasta el 6 de diciembre puedes jugar a GTA III en ambas plataformas y a GTA: Chinatown Wars en iOS.

Si quieres la lista de los smartphones Android en los que también se podrá jugar a GTA: Vice City, puedes verlo en este enlace.

Fuente: Pocket-lint

Compártelo. ¡Gracias!