El iPad 4 por 458 euros y iPad 2 por 368 en el Black Friday

Escrito por
iPad

Apple ya ha publicado los descuentos en sus productos para hoy 23 de noviembre. En lo que respecta al iPad, su segunda y su cuarta generación tendrán una rebaja de 31 y 41 euros respectivamente. Sin embargo, la versión compacta de la tableta de Apple se mantiene en su precio habitual, lo que supone supone una cierta decepción ya que esperábamos también una pequeña rebaja sobre este dispositivo. Te damos los detalles.

Algunas compañías ha decidido traer el Black Friday a España y rebajar sus productos durante 24 horas. Entre ellas destacan las interesantes ofertas del Fnac, muy ventajosas si buscas hacerte con una tablet para navidades, ya que pueden llegar a ser hasta del 21% en el caso de quienes tengan carnet de socio. Apple también ha presentado los descuentos especiales de hoy, aunque no tan drásticos, en su página web rebajando muchos de sus productos. Así pues, ya podemos disfrutar de estos precios especiales mientras dure el día.

Rebajas iPad

Lo más destacable tal vez sean los descuentos aplicados sobre el iPad de segunda y de cuarta generación. El primero de ellos costará 368 euros (31€ menos de lo habitual) y el segundo 458 euros (41€ menos). También habrá una pequeña rebaja en las fundas para dichos dispositivos que hoy costarán entre 12 y 23 euros menos. Sin embargo, Apple ha decidido no rebajar el iPhone 5, quizá el producto más ansiado de la compañía, ya que de por sí la demanda es muy alta y apenas consigue cubrirla sin ofrecer ningún tipo de oferta especial.

rebajas fundas

Tampoco el iPad mini sufrirá rebaja alguna. Ya dijimos hace un par de días que creíamos que habría un descuento inferior para la tableta compacta de Apple, dado también su menor precio inicial, pero esperábamos por lo menos un detalle de la compañía en este sentido, aunque finalmente no pudo ser. Quizá ha influido su pequeño margen de beneficio sobre este producto. En fnac el iPad mini también mantiene su precio habitual aunque los socios pueden seguir disfrutando del 5% normal de descuento en sus compras.

Compártelo. ¡Gracias!