Readdle rebaja sus aplicaciones para iPad de productividad este fin de semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Las ofertas de fin de semana con motivo del Black Friday no acaban y no se limitan meramente al terreno de lo recreativo y los videojuegos. Tenemos también ofertas en el terreno de la productividad. La compañía Readdle ha rebajado sus aplicaciones para iPad hasta en un 80% en el mejor de los casos. Estamos hablando de aplicaciones de productividad que en su mayoría están dedicadas a la gestión de documentos, especialmente PDF, y a la lectura.

Todas estas aplicaciones rebajadas te serán muy útiles en la oficina, habitualmente tienen un precio elevado, dado que son softwares potentes, pero puedes hacerte con varios de ellos por el precio que antes tenías sólo una.

pdf-expert-logo-150x150PDF Expert

PDF Expert, posiblemente una de las mejores aplicaciones de gestión de documentos para iPad reduce su precio desde los 9,49 euros hasta los 4,49 euros. Con ella podrás convertir gestionar los PDF: editarlos, rellenar formularios, introducir notas y comentarios, etc…

 

 

scanner proScanner Pro

Scanner Pro te permite hacer de tu iPad o iPhone un escáner portátil. El ofertón es importante. Pasa de 6,70 a 1,79 euros.

 

 

 

Calendars by ReaddleCalendars by Readdle

Calendars es un cliente de Google Calendar para tu iPad que te da todas las opciones del servicio de Google desde tu iPad. Pasa de 6,79 euros a 1,79 euros.

 

 

printer proPrinter Pro

Printer Pro conectado mediante una aplicación en tu ordenador de sobremesa vinculado a una impresora, imprime cualquier documento que tengas o recibas en tu iPad. Pasa de 6,79 euros a 1,79 euros.

 

 

readdledocsReaddleDocs

ReaddleDocs para iPad es un gestor de archivos que te permite ver documentos y guardar archivos adjuntos desde tu tableta de Apple. Sigue la misma rebaja que sus aplicaciones hermanas, y vale 1,79 euros cuando antes valía 6,79 euros.

 

 

pdf converterPDF Converter

PDF Converter es un conversor de documentos de Word, Excell, Powerpoint y iWork en documentos PDF. Ideal para mandar presupuestos, proyectos o informes a clientes, colegas y socios. Muy útil. Ésta también pasa de 6,79 euros a 1,79 euros.

Fuente: Readdle

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!