Ainol Novo 10 Hero, esta semana sin gastos de envío

Ainol Novo 10 HeroAlgunas tabletas low-cost consiguen ofrecer una relación calidad-precio, como sin duda es el caso de Ainol, que realmente les convierte en seria competencia para los dispositivos estrella de las de las grandes compañías. Puede, sin embargo, que la necesidad de importar la tableta haya supuesto un freno para muchos de vosotros. Si este es el caso, esta semana tenéis una oportunidad para volvéroslo a pensar: podéis haceros con una de sus últimas novedades, Ainol Novo 10 Hero sin pagar gastos de envío.

Durante la semana pasada ya os fuimos comentando algunas de las mejores ofertas del Black Friday que habían llegado a nuestro país. Ayer lunes, sin embargo, más allá de nuestras fronteras las ofertas continuaban con el CyberMonday que, en general, aquí ha tenido poca repercusión. No obstante, una de las promociones que deja este CyberMonday se va a poder disfrutar en todo el mundo: Ainol ha lanzado una promoción por la cual, durante esta semana, se puede comprar una de sus últimas novedades, la tableta Ainol Novo 10 Hero, sin tener que pagar gastos de envío.

Ya os hablamos hace un par de semanas de esta nueva tableta, que forma parte de la nueva gama de tablets de 10 pulgada que ha lanzando Ainol y que incluye también Novo 10 Legend y Novo 10 Captain. Las especificaciones técnicas son muy atractivas: cuenta con una pantalla de resolución de 1280 x 800 (la misma que la de la Galaxy Note 10.1), un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, 16 GB de disco duro, 1 GB de memoria RAM y tiene como sistema operativo Jelly Bean. Lo más interesante, en cualquier caso, es el precio, que en la actualidad está incluso más bajo que cuando os la presentamos: por 180 dólares, una buena oferta incluso para tabletas de 7 pulgadas, podemos hacernos con un tablet de 10 pulgadas y unas características bastante solventes. No olvidéis que si queréis aprovechar el envío gratuito, tenéis lo que queda de semana para decidiros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

9 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Where is ainol web? dijo

    ¿Donde podemos comprarla?

  2.   Where is ainol web? dijo

    ¿Donde la podemos comprar?

  3.   Roland Deschain dijo

    Arriba, en la palabra «promocion» tienes un enlace 😉

  4.   Where is ainol web? dijo

    Uffffffffff. Gracias Roland pero la verdad es que a esta gente les acabo de pedir un refund pq no han sido capaces de enviarme una Fire que pedí el 9 de Octubre. ¿Alguien sabe otra opción para conseguir una tablet Ainol?

  5.   vespa67 dijo

    es fiable esta pagina para pedir tablets? que tiempo puede tardar? Gracias

  6.   Androidpads dijo

    La podeis comprar en en http://www.androidpads.es

    1.    Juanma dijo

      Aparece agotada en la web….

  7.   Juanma dijo

    Aparece como agotada en androidpads

  8.   gamegameweb dijo

    Tablet ainol y consolas android disponibles en gamegameweb.
    saludos.