Android 5.0 : Nuevos benchmarks de un dispositivo de Samsung

Key Lime Pie

En los últimos días nos estamos encontrando con muchas señales de que Android 5.0 Key Lime Pie podría no estar muy lejano. Un tercer benchmark de un nuevo dispositivo, esta vez la marca Samsung, del cual se especula que podría ser un futuro Nexus, ha hecho su aparición funcionando con este sistema operativo.

Android 4.2, lanzado recientemente, nos ha traído interesantes novedades: nuevas funcionalidades para la cámara con PhotoSphere, un nuevo teclado estilo Swiftkey, mejoras importantes de seguridad, incluyendo un scanner de  malware, etc. No obstante, en ciertos sentidos, como en responsividad y rendimiento, por ejemplo, no supone un avance similar al que Android 4.1 representó respecto a Android 4.0 y, de hecho, no se ganó la nomenclatura 5.0 Key Lime Pie que muchos esperaban que Google le diera. Para todos aquellos que, debido a ello, estén impacientes por contar con una actualización realmente significativa, parece que las noticias son positivas: no dejan de llegar filtraciones que hacen pensar que Android 5.0 no debe andar muy lejos.

Benchmark Samsung Android 5.0

Por lo que vamos sabiendo hay varios dispositivos en desarrollo, de diferentes marcas, que correrían ya Key Lime Pie. Además de la filtración de las características de LG Optimus G2 que se lanzará el año que viene contando ya con Android 5.0, supimos hace unos días que habían aparecido benchmarks de un teléfono de Sony entre cuyas especificaciones técnicas figuraba también esta versión del sistema operativo de Google. Pues bien, estos ya no son los únicos casos: tal y como informan en YouMobile, unos nuevos benchmarks, esta vez de un smartphone de Samsung, que según este medio podría ser un nuevo dispositivo Nexus, también aparecen registrando Android 5.0. De momento, la última versión de Android publicada, como os informamos ayer, es la 4.1.2, una actualización menor dedicada a corregir bugs, pero la llegada de Key Lime Pie en un futuro próximo parece una idea cada vez menos descabellada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.