Heroes of Order & Chaos llega gratis a Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Heroes of Order & Chaos, como algunos ya os podréis imaginar, es un spin-off del popular Order & Chaos que se aleja del género MMORPG para convertirse en un MOBA y que acaba de aterrizar en Google Play, como siempre con un poco de retraso tras haber hecho aparición en la App Store de Apple. Ya puedes disfrutarlo gratis en tu dispositivo Android.

Ya os presentamos hace un par de meses Order & Chaos, uno de los juegos MMORPG (rol multiusuario tipo WoW) más potentes que existen para dispositivos móviles, con ocasión de las rebajas de Google Play de finales de septiembre. Heroes of Order & Chaos se inspira en él, aunque la mecánica de juego es bastante distinta. Los MOBA (batallas multijugador) son juegos similares a los RTS (estrategia en tiempo real) con la particularidad de enfrentar a dos equipos donde cada jugador, en lugar de controlar ejércitos enteros, controla únicamente un personaje. Heroes of Order & Chaos es nada más ni nada menos que el primer título de este género para dispositivos móviles.

El juego esta especialmente pensado para disfrutarlo jugando con amigos, pero también se puede jugar solo, con la máquina manejando a tus aliados y enemigos. Se pueden disputar partidas de 3 contra 3, o de 5 contra 5, con un mapa diferente en cada caso. La mecánica del juego, en cualquier caso, no pierde todos los elementos RPG: aún puedes elegir entre 30 héroes distintos, que incluyen todo tipo de guerreros, magos y demás figuras habituales de los juegos de fantasía medieval (6 de los cuales se ofrecen gratuitamente cada semana), además, puedes personalizarlos y desarrollarlos, a través de la experiencia que vayas acumulando.

El juego está disponible de forma gratuita en Google Play y se puede jugar sin necesidad de comprar paquetes adicionales ya que, como decimos, cuentas con la posibilidad de desarrollar las habilidades de tus personajes simplemente con los puntos que vas ganando en las batallas. No obstante, existe también la opción de pagar para conseguir nuevas mejoras para aquellos que no tengan tanta paciencia.

Compártelo. ¡Gracias!