Samsung lanza un nuevo vídeo para promocionar Galaxy Note 10.1

Escrito por
Samsung

Todas las compañías se preparan estos días para la campaña de Navidad y, por supuesto, Samsung no podía faltar a la fiesta. Su último vídeo promocional para la Galaxy Note 10.1 se recrea en sus fantásticas funcionalidades multitarea y las posibilidades que abre el uso del pen. Además, nos muestra el gran potencial de la tableta para ayudarnos a trabajar y a expresar nuestra creatividad.

Todos los ojos ahora mismo están puestos en la navidad, como no podía ser de otra manera. Se trata de la campaña más importante del año y las grandes marcas aspiran a convertir su tableta en uno de los regalos estrella. La Galaxy Note 10.1 de Samsung no ha tenido un papel demasiado visible en los estudios de consumo acerca de los regalos preferidos para este año, ni se han dado a conocer sus expectativas de ventas tan repetidamente como en el caso de otras compañías, pero no cabe duda de que los coreanos no dejarán de hacer lo posible por convencer a cuantos más consumidores mejor de que su Note 10.1 es una de las opciones más deseables.

Para ello, en su último vídeo oficial, se han concentrado en algunas de sus funciones exlusivas. La Galaxy Note 10.1 no puede competir realmente con Nexus 10 ni con iPad en cuanto a la resolución de sus pantallas, ni en cuanto a la potencia de sus procesadores. Tampoco es, a buen seguro, la mejor tableta para el  consumo de contenidos, y sus anuncios se guardan bien de centrarse en esta cuestión. El punto fuerte de la Galaxy Note 10.1, por el contrario, es su potencial no para “ver” cosas, sino para “hacer” cosas, y de ahí que el vídeo ponga todo el protagonismo en la creatividad, mostrándonos la enorme comodidad con la que se puede trabajar en este dispositivo, ya sea para escribir, para dibujar, para crear documentos combinando distintas fuentes, etc.

Los elementos destacados del vídeo, por tanto y como viene siendo habitual, son el pen y las funcionalidades multitarea (mejoradas aun más con su actualización gratuita de Premium Suite) y, desde luego, el resultado es excepcional.

Compártelo. ¡Gracias!