Asus trabaja en dos nuevos modelos de tabletas

asus logo

Todo indica que la compañía taiwanesa Asus está preparando dos modelos nuevos de tableta para próximas fechas. Éstos han pasado por el FCC con la nomenclatura MSQK001 y MSQK0W y clasificados dentro de la gama MeMOPad. Esta gama nos puede resultar muy  conocida ya que de ella han salido tabletas que luego se han convertido en auténticas dominadoras del mercado.

asus-memo-pad-fcc

Hace ya muchos meses una tableta MeMOPad con nombre en clave ME370T pasó por la Federal Communications Commission y luego supimos que era nada más y nada menos que Nexus 7. En esta gama también hemos visto a ME171 que ahora conocemos como Eee Pad MeMO171 y que ha pasado un tanto desapercibida aún siendo una valiosa PDA / smartphone.

Estos dos modelos que ahora pasan por la Comisión son mucho más tangibles que el misterioso dispositivo Asus que pasó por el GLBenchmark con una nomenclatura que dispara las alarmas, ME172V, sólo un número más arriba que la tableta de 7 pulgadas de Google y que los medios ya especulan podría ser un Nexus 7 low cost por 99 dólares.

De cualquier forma de esto aparatos que pasan ahora por este sistema de control del mercado americano sabemos realmente poco. Sólo que son tabletas y que si siguen los patrones de tamaño reducido de la gama MeMOPad serán PDA o phablets que podrían situar a Asus en ese mercado que hasta ahora ha dominado Samsung con Galaxy Note. De hecho, hoy mismo valorábamos ese mercado y sus posibilidades en una comparativa.

Lo único que sabemos es que la propia compañía se refiere a ellas como tablets y que tendrá WiFi, por lo demás de sus ficheros en FCC no podemos adivinar mucho más y tendremos que estar ojo avizor para saber más de estos modelos.

Lo que está claro es que Asus no para y a pesar de tener tabletas de un éxito arrollador en el mercado de su propia marca y también como fabricante, sigue adelante con nuevos modelos.

Fuente: FCC / FCC (2)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.