Todos los Asus PadFone 2 siendo actualizados a Android 4.1.1 Jelly Bean

Escrito por
Tablets

El smartphone convertible en tableta de Asus, PadFone 2 está recibiendo una actualización a Android 4.1 Jelly Bean tal cual había prometido la empresa taiwanesa al poco de la presentación de tan singular aparato. El proceso empezó el mes pasado en algunas unidades del modelo y de pronto se paró, ahora se está repartiendo a todos para completar un proceso que hace completa la oferta inicial del producto.

De esa primera oleada de actualizaciones, ya os hablamos hace un par de semanas. Probablemente los dispositivos elegidos han servido un poco de conejillos de indias y han testado un software nuevo a la vez que proporcionaban feedback. La oleada de paquetes ha empezado a llegar por Japón, Hong Kong y otras zonas de Asia. De hecho, esta versión es un poco más completa que la anterior y resuelve algunos de los problemillas o bugs que tenía la primera que se liberó.

Ahora este impresionante dispositivo que lleva en su motor un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro contará con las ventajas de Google Now y Android 4.1.1. No olvidemos que esto es aplicable a la tableta a la que se conecta y que se puede comprar en un mismo paquete.padfone 2 jelly bean

Lasmejoras que esta actualización traen son las siguientes:

  • Mejora de la conexión a Internet por USB
  • Mejoras en el audio
  • Potenciado del autofocus de la cámara y de las fotos resultantes
  • Optimización del GPS
  • Incorpora ASUS Studio Imaging, aplicación propia para retoque de imágenes
  • PinPal, BuddyBuzz, y widgets flotantes para algunas aplicaciones
  • Mejora de la calidad de la reproducción en streaming
  • Añadida la opción de Ajustes rápidos de Asus

Con estas mejoras este dispositivo es un auténtico cañón. Puedes leer más sobre sus especificaciones completas en este artículo que lo dedicamos el día de su presentación. Lo único que sigue pareciendo un poco exagerado es su precio 799 euros en el pack completo de 32 GB y 899 euros en el de 64 GB.

Fuente: Android Community

Compártelo. ¡Gracias!