Huawei Ascend Mate se deja ver en nuevas imágenes a pocos días de CES 2013

Escrito por
Tablets

Nos llegan nuevas imágenes de Huawei Ascend Mate, el phablet de 6,1 pulgadas de la empresa china que está dando tanto que hablar en las últimas semanas. En esta ocasión parece una imagen de su departamento de marketing oficial en que encontramos el producto situado en un fondo con degradado y su nombre rotulado.  Este material prefigura su inminente y ya anunciada aparición en el CES de Las Vegas que tendrá lugar en tan sólo unos días.

A estas imágenes filtradas, aunque claramente oficiales, ha tenido acceso la revista Unwired View y han llegado de la mano de otras imágenes de otros esperados productos de la compañía asiática como el smartphone de alta gama Huawei Ascend 2 y del Huawei W1, el primer teléfono Windows 8 de la marca. Todos ellos serán presentados en el gran evento de tecnología que se celebrara entre el 8 y el 11 de enero.

huawei ascend mateYa os ofrecimos otras imágenes filtradas de este mismo dispositivo recientemente y también incluso nos llegó un vídeo donde veíamos a uno de los directivos de la empresa fardar del phablet delante de otros empleados. Y es que no es para menos. Lo que sabemos de momento de este singular dispositivo es realmente atractivo. Lo primero es su enorme pantalla, las 6,1 pulgadas hacen que sea el dispositivo que se encuentra de una forma más evidente en el punto intermedio entre un smartphone y una tableta. La resolución de esta pantalla es de 1920 x 1080 píxeles Full HD. Por dentro lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz de fabricación propia, un K3V3. A este le acompañan 2 GB de RAM que harán moverse a un sistema operativo Android que previsiblemente será Jelly Bean. La batería se dice que estará en torno a los 4.000 mAh, habiendo oído también los 3800 mAh como cifra más aproximada.

Huawei Ascend Mate es realmente atractivo aunque ya muchos analistas dudan que ese tamaño pueda ser realmente funcional. Si tienes una tableta de 7 pulgadas en casa. Póntela en la oreja como un teléfono, imagínatela un poco más pequeña y ese será el efecto. Lo que es cierto es que siempre se podrán utilizar cascos con micrófono.

Fuente: Unwired View

Compártelo. ¡Gracias!