Android 4.2.2 se empieza a distribuir entre usuarios de Nexus 4

Escrito por
Android

La última versión del sistema operativo de Android parece que ya está lista. Nos llegan informaciones que dicen que Android 4.2.2 ha sido detectado funcionando en Nexus 4. El smartphone de Google fue actualizado a la versión 4.2.1 en noviembre de 2012 y parece que ahora será el primero de los dispositivos de la compañía de Mountain View en recibir el más nuevo software.

Según informa Slashgear, la actualización del sistema operativo se estaría empezando a distribuir ya en Brasil y Malasia en el mencionado dispositivo. Google no ha anunciado oficialmente que la distribución se esté produciendo o que incluso el nuevo firmware esté listo, pero ya hay más que indicios que dicen lo contrario.

Android 4.2.2 nexus 4Según parece la alarma saltó cuando la revista lowyat.net recibió el reporte de un usuario que mostraba tener 4.2.2. Sin embargo, no hay mucho que comentar sobre la actualización dado que no aporta nuevas funcionalidades relevantes, simplemente arreglar algunos fallos o bugs y quizás implemente nuevas funciones internas que no permean a la experiencia de usuario final, es decir, no notaremos nada cuando nuestros dispositivos sean actualizados.

Si eres uno de esos raros y escasos propietarios de un Nexus 4 prueba a mirar si hay actualizaciones del sistema en los ajustes. También si eres usuarios de un Nexus 7 o un Nexus 10, dado que sin duda serán las tabletas del los del buscador los que reciban primero el nuevo software por OTA. Seguramente el proceso irá cogiendo velocidad en los próximos días y todas las regiones irán recibiendo notificación en sus dispositivos.

La verdad es que si antes de ponerse a actualizar las tabletas tienen que actualizar el smartphone, no les llevará tanto tiempo dado que se dice que sólo se construyeron 400.000 y que no todos han sido vendidos todavía.

Mantendremos los ojos y las orejas abiertas para ver si Androi 4.2.2 llega a España.

Fuente: Slashgear

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. requerey 12 Ene, 13 19:04

    ¿Que Nexus 4?.

    ¿Existe realmente?. Yo no lo he visto jamas disponible para España ni conozco a nadie que lo haya visto. Estoy empezando a pensar que no es mas que una leyenda urbana.

    Por otra parte, si solo se ha distribuido en USA, GB y Alemania (no he leido ninguna información de que se haya distribuido en otros paises, es más, ni siquiera aparecen en el n4checker). ¿Como es que están actualizándolos en Brasil y Malasia?.

    Todas estas informaciones suenan a cuento chino.

    0
    1. CholkoRn Mendoza 12 Ene, 13 19:09

      La noticia está mal fundamentada… Lo que pasa es que se están haciendo nexus 4 en Brazil y otros lugares… Y los cargan con el 4.2.2… Yo tengo uno y de OTA nada de nada…

      0
    2. Patxi 18 Ene, 13 20:42

      Yo tengo uno.

      0