Otra aplicación para ahorrar batería en tablets Android. Deep Sleep Battery Saver

Escrito por
Aplicaciones Android

Ahorrar batería en una tableta Android es posible si sabes cómo. Os queremos presentar una opción más que realmente nos ayuda a implementar una gestión mucho más eficiente de la energía de nuestro dispositivo y que nos dará un poco más de autonomía. Deep Sleep Battery Saver nos proporciona unas cuantas herramientas para llegar a esa meta.

La mayoría del gasto innecesario de energía que una tableta puede tener ocurre cuando la tableta está hibernando y algunos procesos o aplicaciones siguen funcionando de manera latente. Esta aplicación se ocupa de apagarlos ahorrándonos así mucho gasto energético.

Deep Sleep Battery SaverDe este modo, se anula el funcionamiento de aplicaciones que se mantienen alerta, especialmente aquellas que proporcionan notificaciones como las redes sociales, el correo electrónico, feeds de noticias, mensajería instantánea, etc…

Para hacer la experiencia más personalizada, dispone de hasta cinco modos de ahorro, más uno personalizado en el que podemos hacer varios ajustes.

Los ajustes son realmente completos. Desde el más básico ajuste del tiempo que tarda la pantalla en apagarse al no detectar actividad a ajustes complejos que tienen que ver con las notificaciones.

En primer lugar, podemos indicar cuando queremos que Deep Sleep Battery Saver empiece a funcionar: cuando estamos escasos de batería, a distintos niveles, o desde el principio para siempre ser muy eficientes. También podemos ajustar cada cuánto tiempo queremos que actualice las aplicaciones que utilizan notificaciones. A su vez, nos permite crear una lista blanca de aplicaciones que no se detendrán cuando entremos en el modo de hibernación profunda al que nos induce este recurso. Esto es genial si estás esperando un mail muy importante y te estás quedando corto de batería. De esta forma, toda la energía de la tableta irá destinada a ese servicio y las demás no consumirán.

También se puede ajustar que si hay mucho tráfico de fondo, la aplicación no se active y no nos lleve el dispositivo al sueño profundo.

Podemos también incluso ajustar dos modos de ahorro, uno para entre semana y otro para fin de semana.

La he estado probando y funciona muy bien. Cuando me quedaba un 5% de batería en mi Nexus 7 me ha permitido estar casi una hora más.

Pruébalo gratis al descargarlo desde Google Play.

Si ésta aplicación no te convence, puedes probar otras que te sugeríamos en este artículo.

Compártelo. ¡Gracias!