Real Racing 3 : nuevos detalles del juego y un espectacular vídeo

Escrito por
Juegos Android

EA ha difundido un segundo vídeo teaser de su próximo título para tabletas y teléfonos, Real Racing 3. Las dos primeras entregas de esta franquicia fueron muy buenas, pero la tercera parece que estará a otro nivel de realismo. Este nuevo título llegará en febrero a Android y iOS, y tras las cotas de calidad alcanzadas en Need for Speed Most Wanted, Real Racing 3 tendrá lo necesario para subir todavía más el listón. Te contamos todos los detalles.

El Gran Turismo ha sido durante muchos años la gran referencia en lo que a juegos de coches se refiere, sin embargo, Need for Speed vino a representar ese lado más canalla y furtivo de las carreras. Ambos, junto a la Fórmula 1, han dominado el mercado de la “velocidad” en las videoconsolas durante los últimos años.

En lo que respecta a los dispositivos móviles, también Need for Speed y Asphalt (Gameloft) han hecho las delicias de todos aquellos que utilizan sus teléfonos y tabletas para jugar, alcanzando probablemente sus mayores cotas de calidad y diversión en la última entrega del primero de ellos: Most Wanted.

Sin embargo, si hablamos de juegos más “académicos”, carreras legales, pilotos con casco y circuitos homologados, hasta ahora contábamos con una opción clara GT Racing, Motor Academy. No obstante, EA y Firemonkeys preparan uno de esos lanzamientos para el mes de febrero que, por lo que hemos podido ver, en absoluto desentonarían en una videoconsola.

En el vídeo que os mostramos, un par de responsables del desarrollo del juego explican cómo se llevó a cabo el diseño gráfico de los circuitos que incorporará esta nueva edición de la franquicia: el de Mount Panorama (una de las pistas más espectaculares del mundo) y un trazado urbano que transcurre por la ciudad de Melbourne.

Además, dos importantes marcas, Ford y Nissan, prestarán su imagen a Real Racing 3 y podremos competir con varios de sus modelos. Echando un ojo a los avances, sencillamente nos parece estar ante un nuevo Gran Turismo. El juego, no obstante, llegará a finales de febrero así que toca aguantar las ganas hasta entonces.

Compártelo. ¡Gracias!