Más resistencia y más autonomía para el X Phone

Escrito por
Motorola

Aunque siempre son bienvenidas las filtraciones que nos van dejando algunas pequeñas pinceladas de cómo serán los futuros dispositivos nacidos de la colaboración entre Google y Motorola, es más que de agradecer tener la oportunidad de conocerlos un poco más por medio de los propios representantes de la compañía. Unas recientes declaraciones de Larry Page indican que la autonomía y la resistencia serán dos aspectos en los que el X Phone más avanzará.

Ya conocemos algunos detalles del X Phone, como que tendrá una pantalla de 5 pulgadasedge to edge” y que funcionará con el esperado Android 5.0. Hoy, sin embargo, hemos tenido ocasión de conocer de boca del propio Larry Page, CEO de Google, por medio de unas declaraciones de las que se han hecho eco nuestros compañeros de MovilZona, algunos de los principales objetivos en los que se concentran los esfuerzos de la compañía y que no son sino la autonomía y la resistencia.

En Google son muy conscientes del problema que supone la lenta evolución de las tecnologías aplicadas a las baterías para la experiencia de los usuarios con sus dispositivos móviles. Con pantallas cada vez más exigentes y procesadores cada vez más potentes, las baterías (que siguen siendo más o menos las mismas) cada vez dan menos de sí. Así pues, este es uno de los puntos en los que debemos esperar ver al X Phone sobresalir y sería, sin duda, una buena noticia.

X Phone

El otro aspecto al que más importancia parecen otorgarle en Google es la resistencia. Son un clásico ya de los medios de tecnología los test de resistencia en los que se someten a todo tipo de torturas a los dispositivos móviles para comprobar su aguante ante caídas y golpes. De nuevo, los de Mountain View parecen al tanto de las preocupaciones de los usuarios, y también en este apartado podemos esperar que el futuro X Phone se demuestre especialmente capacitado.

Compártelo. ¡Gracias!