El nuevo phablet de Sony podría llevar un Snapdragon 800

Escrito por
Sony

Probablemente el nombre de Xperia Togari no os diga nada, pero ya os hemos hablado de él. Éste sería el nombre del espectacular nuevo phablet de Sony con pantalla de 6.44 pulgadas, del que se filtraron imágenes a principios de esta semana y, de confirmarse el resto de detalles filtrados sobre él, parece que nos encontraríamos ante un dispositivo realmente espectacular que, entre otras cosas, incorporaría el Snapdragon 800, el nuevo procesador de Qualcomm con 2,3 GHz de potencia.

Las filtraciones han llegado de un medio italiano, HDblog, y todavía hay que tomárselas con ciertas precauciones, aunque es inevitable entusiasmarse un poco con la noticia. Según recoge este medio, el nuevo phablet de Sony, del que no teníamos ningún tipo de noticia hasta que aparecieron imágenes de algunos de sus componentes este mismo lunes, podría ser un dispositivo realmente prometedor. De hecho, lo habitual en los medios es referirse a él como un phablet, pero cabe incluso la posibilidad de que se trate de una tableta pequeña, en lugar de un phablet gigante.

Lo más interesante, en cualquier caso, son, como decimos, las especificaciones técnicas con las que podría contar. Ya os hemos adelantado que podría moverse con la estrella de la presentación de Qualcomm en el CES, el Snapdragon 800, un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 2,3 GHz y con un Adreno 330 como GPU. Pero no es lo único espectacular del dispositivo, pues contaría también con 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y una potente batería de 3500 mAh.

Aún si la filtración se acabara confirmando, parece bastante claro, eso sí, que el dispositivo está lejos de ver la luz en un futuro inmediato y, el hecho de que llevara un Snapdragon 800, parece confirmarlo, puesto que no esperábamos verlo en ningún equipo antes de mediados de año. Estaremos pendientes, como siempre, de nuevas informaciones que puedan corroborar todos estos detalles.

Xperia Togari

 

Compártelo. ¡Gracias!