Penultimate y Evernote Hello para iOS actualizadas, gratuitas y sincronizadas

Escrito por
Aplicaciones iPad

Evernote está creciendo mucho y gracias a su éxito está siendo capaz de generar aplicaciones de éxito la App Store de Apple, mejorarlas con actualizaciones y hacerlas gratuitas. Hoy hablaremos de dos. En primer lugar,  Penultimate, una aplicación de anotación a mano, y de Evernote Hello, que nos da soluciones para gestionar las tarjetas de contacto profesionales que hemos ido acumulando durante los años.

Penultimate era una aplicación de pago de mucho éxito en iOS y exclusiva para iPad que nos dejaba tomar anotaciones con un stylus. Los fluidos trazos se podían transformar tanto en escritura como en dibujo y además podíamos utilizar varios colores y herramientas como el recortar. Tras la adquisición de Evernote y con esta actualización llegan mejoras. En primer lugar, la sincronización con sus libretas. En segundo lugar, podrás utilizar todos los recursos organizativos de una nota: libreta, categoría y etiquetado. Además, tiene reconocimiento de escritura y podrás buscar las palabras que hayas escrito como si de texto normal se tratase. Por último, puedes compartir tus notas o libretas con amigos al enviárselas por PDF.

Evernote Hello es una aplicación desarrollada para gestionar tu agenda de contactos y nutrirla de todos los datos personales, imágenes y perfiles de redes sociales. Permite algo genial que es escanear las tarjetas de tus contactos y, con el reconocimiento de textos por medio, pasar esos datos a la ficha de cada contacto. Además, puedes documentar las reuniones que tengas con esos contactos con notas y fotos que quedarán vinculados a la ficha. Tiene integración con LinkedIn y Facebook de donde también extraerás información personal e imágenes de perfil. Por último, con Hello Connect puedes conectar con los usuarios de Evernote Hello que estén cerca. Por supuesto, es una aplicación mucho más útil con un iPhone, pero luego podemos consultar y complementar los datos desde un iPad.

Estas dos aplicaciones hacen mejor la familia de aplicaciones de las notas, las cuales han venido actualizándose para mejorar como Food, la aplicación de notas para amantes de la cocina.

Fuente: Evernote Blog

Compártelo. ¡Gracias!