Evasi0n 1.1 listo para hacer Jailbreak Untethered a iOS 6.1 sin los bugs iniciales

Escrito por
Jailbreak iPad

La versión de Evasi0n 1.1 ya está disponible para descargar y viene a arreglar algunos de los problemillas del software inicial. La herramienta para hacer Jailbreak Untethered a iOS 6.1 mejora así sólo unos pocos días después de su ansiado lanzamiento. El equipo de hackers estrella Evad3rs está dando grandes resultados y productos desde que decidieron unirse hace pocos meses.

Los arreglos van dirigidos a los problemas que daba la aplicación del tiempo y a las largas esperas al reiniciar los equipos. La noticia llegaba desde su propia cuenta de Twitter y decía llanamente que viene a resolver los bugs que ya se habían reportado en Cydia con sus correspondientes soluciones. Es decir, que si ya tenías hecho el jailbreak por este procedimiento es mejor que vayas allí, pero si tienes todavía tu iPad bloqueado puedes descargar la herramienta remodelada en su página web.

evasi0n 1.1

El procedimiento a seguir a la hora de hacer el desbloqueo es muy parecido al de siempre. Sólo hay que seguir las instrucciones y tomar un par de precauciones básicas antes de empezar. Si quieres proceder a ello, preparamos un tutorial para la primera versión que te servirá también para la segunda. Eso sí, revisa la página de Evasi0n por si hubiera algún cambio antes.

También hay un procedimiento para pasar de Jailbreak Tethered de iOS 6.1 a Untethered. Ayer mismo os dimos la formula. Si este es tu caso, sigue este tutorial y luego instala los arreglos que Evad3rs ha preparado y que verás en Cydia.

El jailbreak suele dar un poco de miedo a los usuarios nuevos o con poca experiencia. Sabiendo que es una duda habitual publicamos ayer un artículo enumerando los riesgos que asumimos cuando hacemos Jailbreak según Apple. Evidentemente el tono con los que la manzana lanzaban estas advertencia debe ser evaluado teniendo en cuenta lo poco que les gusta el jailbreak dado que pierden control sobre los contenidos del dispositivo.

Fuente: Thinkios

Compártelo. ¡Gracias!