Nexus X cambiará la experiencia de usuario con Android 5.0 Key Lime Pie

Escrito por
Android

El proyecto X en el que Motorola y Google trabajan codo con codo ha dado mucho de qué hablar. Ahora cada vez empieza a haber más gente que conoce de primera mano el proyecto y que está volcando opiniones e informaciones sobre el próximo smartphone de la compañía americana. Recientemente supimos que con mucha probabilidad el terminal se llamará Nexus X y ahora un experto ha señalado que el software que llevará será realmente como nada que hayamos visto antes.

El Director de Tecnología de la operadora australiana Telstra, Hugh Bradlow, dice que Nexus X será un nuevo punto de partida, que cambiará las reglas del juego y que pondrá mucha presión sobre Apple y Samsung. Tendrá elemento de software y capacidades que ningún smartphone Galaxy o iPhone tienen. El software será tan potente que unificará todos los servicios de Google de una manera nunca vista.

En este caso parece que se refiere al nuevo sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie que seguramente debutará en este dispositivo para luego pasar a la gama Nexus, icluyendo el smartphone más buscado de la tierra, aquel que desarrolló LG y que siempre está fuera de stock.

Nexus X

Este es un año en el que estamos viendo ya superteléfonos de grandes tamaños que ya no se saben si pasan al terreno de las phablets o es que simplemente a partir de ahora llevaremos cosas enormes en la oreja. Lo que es cierto es que también necesitan espacio para meter esas auténticas bestias de procesadores y mejores baterías para aumentar la autonomía. El Sony Xperia Z está siendo la estrella en este principio de año pero ya hay rumores sobre el Galaxy SIV e incluso el iPhone 6. Este nuevo modelo, conocido antes como X Phone, tendrá incluso que competir con el proscrito Nexus 4 dado que seguramente tanto en prestaciones como en precio estará por encima y no todo el mundo quiere tener un cohete como teléfono o dejarse un gran dineral.

Hasta mayo en Google I/O no saldremos de dudas pero vamos a oír mucho más hasta entonces y os lo iremos contando especialmente los rumores sobre la X Tablet que ahora parece haber pasado a segundo plano.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david 14 Feb, 13 22:14

    Todo es muy bonito pero a que precio ¿? Ahi esta la pregunta despues de haberse vendido millones de Nexus 4 gracias al precio, volverá a repetirlo Google para mantener su hegemonia y esta vez con su hemana Motorola que necesita realmente un gran impulso ya que lleva 1 año sin sacar un movil en condiciones.

    0
    1. javtokio 02 Mar, 13 11:10

      Hasta que no vea ese Nexus no me creo detalles sensacionalistas lo sientos estoy escarmentado con el famoso proyecto “butter”,en cuanto al tema Nexus 4 puff es muy complejo yo partiendo de un principio no hubiera elegido lg no son serios con los plazos los que poseen un o2x o un o3d lo saben bien así es que no se porque se asustan de que no cumplen plazos de entrega.Descartando lg quedaba únicamente sony ansiosa por hacerse un hueco en los nexus pero a que precio?bajarse los pantalones y vender un móvil de gama alta por 300€,lo ve un japones y se suicida asiesque Nexus tiene lo que se merece y a quien no le guste que se compre otro que será por móviles hasta xiaomi fábrica ya quadcores con 2gb RAM por 200€.Un saludo

      0
  2. Juan 15 Feb, 13 12:28

    yo creo que a lg con todos los problemas que tiene con el nexus, se hizo que cambiara nuestra forma de pensar, o de la mayoría Ya que por lo menos yo y creo que mas gente, la teníamos en baja estima.

    En cambio motorola, se sabe que tiene unos teléfonos sensacionales, añádele google y puede que sean geniales.
    De todos modos, puede tener un precio competitivo.

    0