After Burner Climax, el clásico de SEGA ahora en el iPad

After Burner Climax

El clásico de SEGA After Burner Climax ha llegado a la pantalla de tu iPad después de su estreno en recreativa hace 7 años y que luego pasó a Xbox 360 y PlayStation 3. El título aún así nos levanta una memoria aún más lejana de aquel clasicazo de ordenadores que luego llegó en sus posteriores entregas a consolas tan míticas como Mega Drive. El simulador de vuelo con cazas tiene su nicho correspondiente en la historia del videojuego y es genial que se le rinda tributo.

Ya llevamos unos días pudiendo comprarlo en la App Store y las sensaciones están siendo buenísimas. El planteamiento arcade se mantiene y la idea de juego igual, combates de cazas a tope. Para ello podrás elegir tres de los cazas más rápidos del mundo F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman, el F-15E Strike Eagle o el F/A-18E Super Hornet de Boeing. Estos los podemos personalizar con distinto tipos de pintura.

After Burner Climax

La operatividad del juego es básica: evitar que te disparen volando a toda velocidad y matar todo lo que se te ponga por delante. Aún así hay tres modos de juegos para que los objetivos sean distintos y así sea más divertido. Primero está el modo Arcade que nos recuerda a la pauta clásica y básica del juego, superando fases y buscando acabar el juego.

El modo Ataque de Puntos en el que buscamos ubicamos nuestras puntuaciones en 60 tipos distintos de logros y podemos compararlos con el de nuestros contactos.

The YouTube ID of BUieFa2vBRs#! is invalid.

Por último está el modo Climax, una forma de juego que se dispara en ciertos momentos cuando llenamos la barra que lo dispara. Entonces, la mirilla automática se activa y podemos dispara cohetes a varios enemigos a la vez.

La verdad que es muy divertido. El precio es 2,79 euros, es decir, está en esa línea intermedia entre lo caro y lo barato, pero considerando que es un estreno está bastante bien.

Puedes comprar After Burner Climax en iTunes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.