iOS 6.1.2 ya está aquí y su Jailbreak con Evasi0n también

Escrito por
Jailbreak iPad

Apple ha actualizado todos sus dispositivos móviles a iOS 6.1.2. Con esta remesa de firmware quieren resolver los problemas de sincronización con los calendarios de Microsoft Exchange que se habían encontrado desde que llegó la versión 6.1. La actualización  empezó a llegar por OTA y ya se puede también conseguir por iTunes. Nos sorprende gratamente también que los chicos de Evad3rs ya tengan preparado un pack de Evasi0n para estar versión del sistema operativo nuevo. Desde primera hora tuvieron las herramientas para Windows, Mac y Linux para proceder al jaiblreak y ya tienen los paquetes de cada dispositivo.

Como decíamos el problema estaba al intentar sincronizar los calendarios de Exchange. Las consecuencias derivadas de ese problema de conexión eran una saturación de la red, sobrecalentamiento del dispositivo y descenso de la autonomía por el gasto enorme de energía al intentar sincronizar una y otra vez.

ios-6.1.2-iPad

Parece ser que este problema está solucionado pero no el del fallo de seguridad en la pantalla de bloqueo que precisamente posibilita el jailbreak con Evasi0n. Tanto es así que este genial grupo de desarrolladores independientes ya está a punto para los usuarios que así lo quieran.

Si tenías hecho su jailbreak para iOS 6.1 es recomendable que actualices a iOS 6.1.2 desde iTunes y no por OTA, dado que esta última opción ha dado problemas a algunos usuarios. Una vez tengas el software oficial de la manzana en tu iPad o iDispositivo, puedes hacer el mismo proceso que hiciste cuando salió el primer paquete de Evasi0n.

Si no hiciste jailbreak entonces, pero quieres hacerlo ahora puedes ver las instrucciones básicas, más las precauciones y los requerimientos en este artículo que le dedicamos. El proceso será idéntico aunque simplemente siguiendo las pautas que te da la herramienta que han creado sale sólo. Aquí tienes un link a su web donde puedes elegir el paquete que necesites en función de tu ordenador y tu dispositivo.

En definitiva, Apple no descansa, los hackers menos aún.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel Guardia Salazar 20 Feb, 13 20:46

    good,en menos de 5 minutos. gracias

    0
  2. Erick Antonio 24 Feb, 13 2:30

    tengon problemas para instalar las applicaciones del hack no se me intalan

    0
  3. Erick Antonio 24 Feb, 13 2:30

    es el ios 6.1.2

    0