Asus deja claro en un vídeo teaser que el FonePad será presentado en Barcelona

Escrito por
Phablet

Asus ha lanzado un vídeo teaser de presentación de su ponencia en el Mobile World Congress de Barcelona en el que claramente nos hace saber que presentará el FonePad, esa tableta Android de 7 pulgadas con funciones de teléfono. Lo más curioso del vídeo es que lo protagoniza la barcelonesa estatua de Colón, el cual, en un anacronismo sin precedentes utiliza una tablet y encima hace llamadas.

El gracioso vídeo de la marca taiwanesa nos deja ver lugares famosos de la ciudad de Barcelona para que nos pongamos en su situación y al centrarse en la famosa estatua de Colón, unos turistas indican que tiene un tablet. Suena un teléfono y la estatua lo coge y les dice que está trabajando. Después no emplazan a estar atentos a su evento del 25 de febrero, el cual podremos seguir por video streaming.

El tablet está en lugar del mapa que el Descubridor porta en su mano izquierda mientras apunta hacia las Américas con el dedo índice de la otra. El juego del descubrimiento aplicado a las nuevas tecnologías está en el slogan del video: A New Discovery At Hand, es decir, un nuevo descubrimiento a mano.

Ya teníamos muchas pistas de este dispositivo y recogimos muchos de esos detalles en este artículo. Para resumir, será como una especie de Nexus 7 con procesador Intel Atom y con capacidad de teléfono.

Éste no es el único vídeo que Asus ha lanzado como introducción a sus ponencias en la feria de dispositivos móviles. Unos días antes lanzaron uno aún más espectacular pero completamente críptico. En él se ve una nave espacial que aterriza en Barcelona y se ensambla en la Sagrada Familia como si fuera uno de sus pórticos. En este caso el slogan es difícil de descifrar: Ultimate Craftsmanship. Today que viene a decir artesanía a la última, hoy. Se podría interpretar que podría se estaría hablando de un dispositivo que se ensambla pero de estas características sólo conocemos Padfone y su segunda generación. ¿Podríamos ver una tercera o una edición especial de la segunda?

Fuente: Asus

Compártelo. ¡Gracias!