El iPad 4 llega a Vodafone. Éstas son sus tarifas

iPad 4 Vodafone

Vodafone está ampliando con buen criterio su catálogo de tablets. El último equipo en llegar a los estantes ha sido el iPad 4, una tableta de la que poco queda ya por comentar. La operadora ofrece este producto con precios ventajosos aunque sujetos a algunas condiciones y puede resultar interesante para los usuarios que anden planteándose su adquisición. Os mostramos los diferentes planes de financiación posibles para conseguir un iPad de última generación con esta compañía.

Como decimos, la operadora de origen británico ya cuenta con el iPad en su catálogo y puede conseguirse en cualquiera de sus modelos, blanco o negro, 16 GB, 32 GB o 64 GB (aunque el de mayor capacidad de momento no está disponible), con conexión 3G en todo caso. Dependiendo del tipo de contrato que uno quiera fijar con Vodafone, variará la cuantía del desembolso. La tarifa más básica incluye el modelo de 16 GB por 384 euros con 5 GB de Internet tarifa móvil a máxima velocidad (lo que supone un gasto mensual de 25 euros más IVA) y permanencia de dos años.

iPad 4 16GB vodafone

Si el plan se te va un poco de precio, puedes ajustar el gasto pagando más por el equipo pero con una menor tarifa mensual a cambio. Las dos ofertas entonces son de Internet móvil con 1GB o 2GB. La primera sale por 10 euros al mes (más IVA) y así el iPad costará 480 euros, la segunda sale por 19 euros al mes (más IVA) y la tablet por 432 euros. Si queremos conseguir el equipo sin firmar ningún tipo de permanencia entonces Vodafone nos lo proporciona por 630 euros, aunque de esta forma el trato no es muy provechoso, ya que Apple lo vende libre en su web por un euros menos. Los precios del modelo de 32GB vienen detallados en la siguiente tabla:

iPad 4 32GB Vodafone

El iPad 4 es, sin duda, una de las mejores tabletas del panorama actual. Esta última generación se presentó en noviembre de 2012 y llegó al mercado el pasado diciembre junto al iPad mini. El equipo destaca por su excepcional pantalla Retina con una densidad de 264 píxeles por pulgada, su gran autonomía que permite más de 12 horas de uso continuado y las más de 300.000 aplicaciones optimizadas para tablet que podemos encontrar en la App Store; además, ha demostrado un rendimiento gráfico muy superior al de la mayoría de sus competidores, con lo que puede correr cualquier juego con todo detalle y al máximo nivel.

Fuente: Vodafone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.