El Galaxy Note 8.0 aparece en Fnac Francia por 399 euros

Escrito por
Samsung

Aunque las características del Galaxy Note 8.0 se conocieron bastante pronto, de forma bastante completa y exacta, la información respecto a su precio está siendo mucho más escasa y contradictoria. La última noticia sobre este dato, sin embargo, parece bastante fiable, ya que proviene de Fnac Francia, donde la tableta aparece en su versión más económica en pre-compra por 399 euros, y afirma que el envío se realizará a partir del 4 de abril.

No cabe duda de que uno de los equipos que más interés ha despertado este invierno ha sido la nueva Galaxy Note 8.0, que llega al sector de las tabletas compactas con unas características bastante interesantes y, según vemos en los propios anuncios de Samsung, dispuesta a plantarle cara al iPad mini. El nuevo dispositivo de Samsung tiene muchas bazas a su favor y, por lo menos hasta que llegue el iPad mini Retina (lo cual no parece que vaya a suceder antes de finales de año), está bastante claro que, al menos en lo que se refiere a hardware, es bastante superior a la tableta compacta de Apple.

No obstante, es evidente que el éxito real de la nueva tableta de Samsung se va a ver muy influido por el precio con el que se lance a la competición, y sobre este punto es precisamente sobre el que los surcoreanos nos han dado menos información hasta el momento. Las cifras que han llegado de supuestas filtraciones de la compañía y su entorno, y de los distribuidores en distintos lugares de Europa, han sido cualquier cosa menos coherentes y han oscilado entre los 250 dólares y los casi 500 euros.  A pesar de las numerosas noticias contradictorias que han llegado en las últimas semanas, los analistas confiaban en haber encontrado la cifra real en una de las últimas filtraciones, según la cual se pondría a la venta por un precio similar al del iPad mini: 350 euros.

Galaxy Note 8.0

Las especulaciones podrían estar hoy más cerca que nunca de terminarse, en cualquier caso, ya que la nueva tableta de Samsung ha aparecido ya en pre-compra en Fnac Francia por 399 euros, el modelo de 16 GB de capacidad de almacenamiento y conexión Wi-Fi. Podría ser que el precio de la Fnac Francia para el Galaxy Note 8.0 no sea el definitivo o que no sea el mismo que veamos en otras regiones de Europa, pero en principio es una fuente bastante fiable. Aunque habrá que esperar confirmación oficial, por tanto, parece que no hay muchas razones para esperar que acabe siendo muy distinto. Respecto a la fecha de lanzamiento, según esta misma fuente, sería el 4 de abril.

Compártelo. ¡Gracias!