Se aproxima el lanzamiento de las Galaxy Tab 3

Galaxy Tab 3

Aunque en los últimos tiempos, en lo que a tablets se refiere, el protagonismo ha sido para la Galaxy Note 8.0, ésta no era la única tableta que se esperaba de Samsung para principios de año. Sin embargo, después de algunas semanas en las que las filtraciones sobre la nueva generación de las Galaxy Tab se sucedían con rapidez, hacía algún tiempo que no teníamos nuevas noticias sobre ellas y parecía que su lanzamiento podía finalmente retrasarse bastante. No obstante, hoy hemos sabido que el trío de tabletas Galaxy Tab 3 ha obtenido ya sus certificados DLNA, lo que debería significar que verán la luz pronto.

Desde principios de año esperábamos que Samsung presentara en el primer cuatrimestre varias tabletas, pero parece que los surcoreanos finalmente apostaron por espaciar un poco sus presentaciones. A pesar de que se suponía que durante el MWC se presentarían tanto la Galaxy Note 8.0 como las nuevas Galaxy Tab, finalmente en Barcelona sólo tuvimos ocasión de conocer la primera y, de hecho, aún seguimos esperando datos oficiales sobre su precio y fecha de lanzamiento (aunque hoy hemos tenido una aproximación bastante fiable a ambas cuestiones gracias a Fnac Francia).

De las Galaxy Tab 3, por su parte, llevábamos  varias semanas sin tener novedades. Parece, sin embargo, que la presentación de la nueva generación de esta gama de tablets, finalmente, no se hará esperar demasiado. Según informa Android Authority, las tres nuevas Tab han pasado ya por algunos de los organismos reguladores para conseguir las certificaciones necesarias para ponerse a la venta, lo que hace pensar que lanzamiento debe estar próximo.

Galaxy Tab 3 DLNA

Lamentablemente, la información respecto a sus especificaciones técnicas sigue siendo escasa, aunque de estar su presentación próxima, seguramente no tardaremos en tener algunos datos más concretos. De momento sabemos que la más prometedora de las tres tabletas, la Galaxy Tab 3 Plus parece ser un dispositivo de características muy similares al Nexus 10  (resolución 2560 x 1600 y procesador Exynos 5 a 1,7 GHz), mientras que las otras dos, una de 7 pulgadas y otra de 10 pulgadas, aparentan, por el momento, tener el perfil de dispositivos más asequibles.

Estaremos atentos a las novedades que puedan llegar en los próximos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.