La Sony Xperia Tablet Z podría llegar antes de lo esperado: en Reino Unido ya está para reservar

Xperia Tablet Z en Reino Unido

Nos llegan rumores de que la salida al mercado de la Xperia Z Tablet podría adelantarse. Cuando fue presentada se anunció que llegaría entorno a mayo, pero unas informaciones provenientes de Xperia Blog nos daban evidencia de que la llegada podría estar mucho más cerca. En la tienda online de la compañía en Reino Unido ya aparece listada en varios modelos, aunque de momento sólo podemos reservarla, e indican que las empezarían a mandar en torno al 16 o 17 de abril.

Vemos tres modelos de la tableta japonesa y los precios de salida coinciden más o menos con los indicados por Sony.

Tenemos el modelo más sencillo de 16 GB sólo con WiFi por 399 libras que vienen a ser 470 euros. La versión con 32 GB y sólo WiFi costaría 449 libras que serían unos 530 euros. Por último, tenemos el modelo de 16 GB con WiFi + LTE que sale por 499 libras, es decir, unos 585 euros.

Xperia Tablet Z en Reino Unido

De los modelos de 32 GB con WiFi + LTE así como los dos de 64 GB no sabemos nada, pero podemos adivinar un progresión de precio de 49 libras por cada aumento de almacenamiento interno y de 100 libras por añadir LTE.

De momento, la web británica es la única que ha dado este paso adelante, pero es razonable pensar que otras empezarán a darlo pronto. De cualquier forma, no hay que tomárselo con ansiedad porque Sony no ha dado ningún anuncio oficial de la salida a venta y quizás sólo estén tanteando la demanda para que no haya ningún problema de distribución. También hay que ver la posibilidad de que las cosas vayan más rápidas en Reino Unido. Nosotros tenemos que esperar a que Sony España se pronuncie o tome la decisión de iniciar también la preventa.

Si quieres conocer las características completas de la Xperia Tablet Z, visita este artículo. Puedes ver cómo resiste el agua en vídeo, siendo esta una de sus más destacables rarezas, en este otro artículo. Y puedes ver una comparativa con Nexus 7, Nexus 10 y iPad 4.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jesus Torvalds dijo

    Desde el viernes 22 también se puede en España. Yo ya tengo reservada la mía. Lo malo de esto es que tienes que pagarla antes de recibirla

    1.    Javier GM dijo

      Gracias por la info!!!