Dragon Ball: Tap Battle, el juego de la mítica serie para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Namco Bandai va a cumplir el sueño de muchos fans de la popular serie Dragon Ball (o Bola de Dragón, como era conocida en España) y traerá un juego basado en sus peleas a nuestros dispositivos móviles. De momento ya nos han llegado las primeras imágenes desde el país nipón y el resultado es espectacular. El título, Dragon Ball: Tap Battle, promete acción por los cuatro costados. Os damos todos los detalles.

Bandai va a hacer las delicias de muchos usuarios de iOS y Android que además sean seguidores de Bola de Dragón con un juego de batallas al más puro estilo PlayStation pero con controles táctiles. De momento el título va a lanzase en Japón, pero no cabe ninguna duda de que podremos acabar disfrutando de él también por aquí. Si la compañía no se encarga de traerlo estamos seguros de que la comunidad de usuarios de ambas plataformas se las apañará para hacerlo circular.

El título del juego es bastante explícito con respecto a lo que nos vamos a encontrar en él. Peleas entre los personajes de la popular serie en las que los reflejos y la habilidad a la hora de interacción con la pantalla van a ser básicos. Además, durante el combate podremos poner en práctica algunos de los golpes y técnicas más característicos de cada uno de los personajes de la serie (¡incluso convertirnos en superguerreros!). El juego tiene modo online que también permitirá medir nuestro poder al de nuestros amigos.

Dragon Ball Tap Battle

Este título, como decimos, llegará tanto para iOS como para Android (a partir de la versión 3.2) y tiene fijado un precio de unos 3 euros. Debemos comentar, además, para los fans de la serie que no lo sepan, que hay rumores también de una nueva película de Dragon Ball. En este caso será un anime y no contará con actores reales como aquella extraña cinta que llegó hace algunos años a nuestros cines (y que muchos no quisimos ver por considerarla una especie de perversión de algo sagrado).

Estaremos atentos a las noticias en torno al título y si se produce alguna novedad os lo contaremos. Esperemos que acabe llegando al resto del mundo por la vía oficial.

Fuente: PortalTic.

Compártelo. ¡Gracias!