Bajadas de precios para el iPad 4: ¿se aproxima el iPad 5?

Escrito por
iPad

Las especulaciones sobre la fecha de presentación del iPad 5 siguen adelante y, aunque pueda resultar sorprendente, parece que un evento en el mes de abril aún no se ha descartado y continúan apareciendo analistas que apoyan tal posibilidad. No obstante, incluso al margen de este tipo de filtraciones, hay algunos indicios que podrían dar cierta credibilidad a que la presentación de la nueva generación tenga lugar en un futuro muy próximo, y es que varios distribuidores en Estados Unidos están empezando a aplicar descuentos, no sólo sobre al iPad 3, sino también al iPad mini y al iPad 4.

Como ya os hemos ido contando, las especulaciones sobre cuándo lanzará Apple la próxima generación de tabletas siguen sin detenerse, dado que analistas y medios especializados siguen sin llegar a ningún acuerdo sobre la fecha, más allá, eso sí, de que tendrá lugar este año. Las dos principales posibilidades con más credibilidad hasta el momento habían sido los meses de abril y octubre, aunque últimamente también había rumores que apuntaban a una presentación conjunta con el iPhone 5S en junio. Parecería que el hecho de que estemos ya en el mes de abril y no haya habido filtraciones previas sustanciales, podría haber hecho descartar a los analistas estas primera opción, pero lejos de ello, nuevas fuentes siguen insistiendo en un evento de Apple este mes para dar a conocer el iPad 5.

iPad 5 mockup

Aunque no hay mayores razones para creer estas nuevas informaciones, lo cierto es que sí se están detectando algunos movimiento entre los distribuidores de Apple en Estados Unidos que parecen venir a confirmar las hipótesis de una presentación inminente del iPad 5, como apuntan en Gizmodo: tanto en Best Buy como en Walmart y MacMall, han empezado a ofrecer descuentos, bastante sustanciosos en el algunos casos, para varias generaciones y modelos de las tabletas Apple, no sólo para el iPad 3 sino también para el iPad mini e incluso el iPad 4. Los precios en las tiendas de Apple, por supuesto, continúan siendo los mismos, y aún podría pensarse que los descuentos en el iPad 4 se deben a que las ventas sean más bajas de lo esperado, pero eso no sería aplicable al iPad mini, desde luego. ¿Tendremos sorpresa por parte de Apple esta primavera?

Descuentos iPad 4

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Irving 04 Abr, 13 20:24

    seria el iPad 5.recordemos que el año pasado hubo actualizaciones mínimas en cuanto al procesador y el tipo de conector. pasando en menos de 6 meses del iPad retina (3era generación a la cuarta generación.

    0