Ya se pueden ver los primeros anuncios del Galaxy S4

Galaxy S4

Mientras seguimos a la espera de su llegada oficial a las tiendas, la cual se prevé que tendrá lugar a finales de este mes, Samsung ha comenzado a preparar el ambiente para el lanzamiento del Galaxy S4 con los primeros anuncios en televisión de su smartphone estrella reconvertido en phablet. Te los mostramos.

Aunque aún ni siquiera tenemos fecha oficial para el lanzamiento del Galaxy S4, pocos albergarán dudas sobre el éxito que le espera a este dispositivo, el cual cuenta ya con unas proyecciones de venta espectaculares. No obstante, no parece que Samsung vaya a dar nada por sentado y, a pesar de que ya batió los récords de reservas del Galaxy S3, ha comenzado a desvelar su campaña publicitaria, mostrando los primeros anuncios que tiene preparados para la televisión. Si pensamos en la cantidad de usuarios que lo esperan con impaciencia, probablemente esto no haga sino ponerles los dientes largos, pero también puede ir sirviéndoles de aperitivo.

A pesar de que en términos de hardware el Galaxy S4 cuenta con unas características espectaculares (basta con ver los fantásticos resultados en benchmark tanto de su modelo con Snapdragon 600 como con Exynos 5 Octa), está bastante claro que Samsung ve entre sus principales atractivos la amplia gama de funciones nuevas con que han conseguido dotar a su TouchWiz y así lo reflejan estos primeros cortes publicitarios. Aquí están:

De forma similar al primer vídeo que los surcoreanos lanzaron para promocionar el Galaxy S4 tras su presentación oficial, Samsung se ha centrado en algunas de las novedades de software más destacables de su buque insignia: S-Translator, que permite una traducción instantánea, por escrito o por voz entre 8 idiomas distintos, Group Play, para sincronizar varios dispositivos para juegos o reproducción de música e imágenes, y Sound Shot, que permite tomar fotografías pero registrando el sonido ambiente al mismo tiempo.

Si queréis profundizar en la lista de novedades del nuevo phablet de Samsung, en cualquier caso, os recordamos que ya os dejamos un breve resumen de todas ellas tras su presentación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.