Google Glass empieza a aparecer en vídeos de su unboxing

Google Glass unboxing

Los primeros vídeos del unboxing y hands on de Google Glass empiezan a poblar la red ahora que los primeros Explorers, aquellos 2000 mecenas iniciales del proyecto, han empezado a recibir sus unidades. Hay usuarios que han sido avisados por los chicos de Mountain View para que pasaran a recogerlos y otros lo han recibido en sus casas. Lo importante es que ya podemos acceder a vídeos de uso real de este nuevo formato distintos de los que la propia compañía nos había dado hasta ahora y que siempre tienen la patina de un enfoque comercial.

El primer video que ha llegado es de Dan McLaughlin, el primer usuario en recibirlo, y nos muestra cómo viene empaquetado el producto en su edición especial para Exploradores. Además del embalaje y ciertos panfletos informativos de los que sólo cabe decir que tienen un diseño interesante, las Glass vienen con una funda de tela con un fondo duro para proteger la parte más sensible del aparato, la parte frontal. Los cargadores tienen un diseño en dos colores y el macho de USB tiene forma de ángulo recto para ocupar menos y lanzar el cable directamente hacia abajo, hacia tu ordenador, tablet o fuente de luz para cargarlo.

Como accesorios vienen los apliques de los cristales. En este caso tenemos dos: uno transparente y otros de sol. Ambas se aplican con facilidad con un sencillo giro. Parece que se venderán por separado, dado que no son necesarios para funcionar más allá de proteger tus ojos.

glass-unboxing-1

Luego nos explica las partes que lo conforman y cómo ajustarlo. La parte que hay que corregir en su posición es el proyector con el prisma. Debemos orientarlo con un ángulo adecuado a la forma de nuestra cara y la posición y forma de nuestro globo ocular.

Google Glass unboxing

También os podemos mostrar este vídeo grabado por otro usuario que las ha recibido y que simplemente ha grabado un vídeo montando en un kart en un circuito. No aporta nada que no pudiéramos hacer con una simple cámara.

The YouTube ID of vetiQ9JFRws#! is invalid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.