El Motorola X Phone puede llegar hasta en 20 colores distintos

Escrito por
Motorola

Continúa rondando el tema de la personalización en el próximo terminal de Google y Motorola, el hasta ahora conocido como X Phone. Todo apunta a que el usuario tendrá la posibilidad de elegir algunos elementos de su equipo, aunque parece que la elección se reducirá a los rasgos estéticos y no llegará al nivel de los componentes internos. Según una fuente de Motorola, la firma dejará escoger  el color del teléfono a sus usuarios entre más de 20 tonos distintos.

Si hace ya varias semanas el CFO de Google quiso rebajar las expectativas en torno a los próximos dispositivos de Motorola afirmando que no serían nada del otro mundo, las declaraciones que llegaron ayer de Eric Schmidt invitan a pensar todo lo contrario y han devuelto parte del interés al X Phone.

Lo cierto es que, para bien o para mal, mucho se está hablando del próximo terminal de Motorola. Sin embargo, y a pesar de las informaciones contradictorias que llegan, que no son pocas, hay algunos rasgos de los que se le han atribuído que parecen estables, sobre todo el que tiene que ver con las posibilidades de customización que ofrecerá a los usuarios.

Según publica hoy una fuente de Phone Arena, el comprador podrá elegir el color de su teléfono entre una gama de más de 20 tonos, lo cual sería un elemento importante dentro del apartado estético, aunque en lo que respecta al apartado técnico, parece que la libertad no será tanta y todos los terminales vendrán equipados igual.

Nexus X Phone

Fue Guy Kawasaki quien vino a confirmar lo que en principio parecía ser sólo un rumor, cuando varias semanas atrás, este ex-evangelizador de Apple (ahora en nómina de Motorola como consejero) peguntó en su cuenta de Google+ eso de “¿no sería genial poder personalizar el teléfono al igual que personalizamos el coche?”.

Otra parte interesante de rumores que han llegado hasta ahora es la que alude a la extrema resistencia del terminal, pero también existen informaciones contradictorias en este sentido. En un primer momento se dijo que estaría fabricado con kevlar y, más tarde, de fibra de carbono (con bordes recubiertos de goma). Lo cierto es que los materiales serán una parte importante del equipo, así como la batería del mismo que también promete ser extraordinaria.

Compártelo. ¡Gracias!