Yahoo! Mail se optimiza para tablets e iPad y trae el modo revista

Yahoo! Mail modo revista

Yahoo! ha actualizado sus aplicaciones de correo, Yahoo! Mail tanto en Android como en iOS, haciéndolas optimizadas a tabletas y a iPad. La compañía vivió un momento duró hace un par de años pero desde que Samantha Mayers, ex de Google, tomara posesión las cosas han cambiado. Sus servicios vuelven a estar en boca de la gente y las compañías más punteras les tienen en cuenta para sus productos.

Hace unas semanas Yahoo se reunía con Apple para hablar de la mejora de la integración de los servicios que ofrecen en sus dispositivos, especialmente en iOS. Y es que a los de Cupertino les interesa darles a sus usuarios otras opciones más allá de Gmail y Outlook. El Wall Street Journal indicaba recientemente que estaban negociando un acuerdo.

De cualquier forma, las dos actualizaciones en las dos principales plataformas móviles nos dan un uso muy bueno de su servicio de correo. Lo más destacable es el modo revista que han incluido en ambas para que podamos pasar de correo en correo con muchas facilidad, con una previsualización de imágenes muy adecuada y botones rápidos para ejercer las acciones consecuentes.

Yahoo! Mail modo revista

En Android, la interfaz para tablets ha abrazado la idea de diseño Holo y disponemos del clásico panel lateral izquierdo que se despliega cuando lo extraemos con un sencillo gesto para ofrecernos una navegación por las diversas categorías y secciones del servicio. Las barras superior e inferior nos ofrecen acciones concreta que nos asisten dependiendo de en qué sección nos encontremos. Aunque hay que ser sinceros y decir que la velocidad no es lo suyo.

Yahoo! Mail

En el caso de la aplicación para iOS, nos encontramos un diseño menos minimalista y con más colorido. Esos colores precisamente nos ayudan a diferenciar algunas de las funciones, que son casi las mismas que encontramos en Android pero con algún añadido en gestión de la bandeja de entrada y gestión de contactos.

En definitiva, buen paso para sus usuarios. Puedes descargar Yahoo! Mail para Android en Google Play y para iPad en iTunes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.