Beautiful Widgets lanza una versión gratuita para Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Beautiful Widgets, una de las aplicaciones más populares de Google Play, acaba de lanzar la versión gratuita de su producto, acompañada de una renovación general del servicio. Ahora podremos tener unos cuantos temas sin hacer desembolso ninguno y adquirir aquellas opciones de personalización que nos interese incorporar a través de micropagos, y sin necesidad de comprar todo un pack. ¡Ya no hay excusa!

Los widgets son uno de los elementos más importantes de la filosofía Android, a diferencia de iOS donde la interfaz (a no ser que apliquemos el jailbreak) lleva casi 7 años sin haber registrado cambios demasiado notables y donde poco margen hay para que el usuario pueda modificar los elementos más característicos. Dentro del heterogéneo y fragmentado ecosistema de Google, cada terminal o cada tableta es diferente y su pantalla de inicio puede considerarse casi como un modo de expresión de los valores y gustos estéticos del usuario.

Entre los muchos Widgets que encontramos en Google Play, Beautiful Widgets es tal vez uno de los más destacados por su complejidad y sus opciones de personalización. Hay otras alternativas gratuitas de las que os hemos hablado, pero ninguna como esta app que, previo pago, permitía elegir entre una enorme cantidad de plantillas sobre las que partir para llevar a cabo nuestra creación. Los distintos widgets permitían jugar con la hora, el calendario, el tiempo, incluso el nivel de batería y la conectividad a la hora de diseñar el aspecto del escritorio.

Beautiful Widgets gratis

Ahora podemos aprovecharnos de este gran recurso de Google Play de forma gratuita, ya que los desarrolladores de LevelUp han puesto una versión en la tienda de aplicaciones que se puede descargar sin coste alguno. Eso sí, el catálogo de temas es algo más limitado pero, en caso de que queramos llevar la personalización más allá, tendremos la posibilidad de adquirir opciones más completas con compras in-app, sin necesidad de adquirir la versión entera.

Puedes descargar Beautiful Widgets en su versión gratuita desde este enlace y en su versión Pro, por 3 euros, desde este otro.

Compártelo. ¡Gracias!