Llegan las primeras imágenes reales del Motorola X Phone

Motorola X

El X Phone de Google y Motorola está siendo uno de los equipos más enigmáticos de los últimos tiempos. Durante los meses pasados no han parado de aparecer en los medios informaciones que se venían contradiciendo entre sí y que aludían a sus características, su disponibilidad o a la posibilidad de que fuera o no un dispositivo Nexus. Hoy nos llegan sus primeras imágenes reales, junto a nuevas informaciones, ¿serán las definitivas?

Cuando nos enteramos de que Google y Motorola estaban manos a la obra para presentarnos una línea de productos que habrían diseñado de manera conjunta, aquello atrajo bastante nuestra atención. El fabricante es una de las firmas con más carisma del sector, a pesar de haber estado pasando por horas bajas, y los del buscador son los responsables directos del sistema operativo más extendido del momento, Android, por lo que la cooperación entre ambos prometía grandes cosas.

El globo pareció empezar a desinflarse cuando el CFO de los de Mountain View dejó caer que los próximos productos de la firma norteamericana no serían tan imponentes como la gente esperaba, pero los ánimos volvieron a levantarse poco después, con un Eric Schmidt y un Larry Page más entregados a Motorola que nunca. El primero calificó al X Phone de ‘fenomenal’, y el segundo aseguró que sería un terminal absolutamente puntero e innovador en cuanto a resistencia y autonomía.

X Phone imagenes reales

Un par de días después de lo que pueden haber sido sus primeros benchmarks, nos llegan las imágenes reales del equipo, al menos así las califican en Phone Arena, pero aún hay demasiadas incóginas por resolver. Por ejemplo, vemos que el terminal está recubierto con una funda que no nos deja apreciar su aspecto exterior. Pues bien, según la fuente de dicho portal, el aspecto exterior sería precisamente ese: un cuerpo de policarbonato bastante grueso y con apariencia de funda, algo que cuadra perfectamente si tenemos en cuenta que el dispositivo iba a ser extremadamente resistente.

X Phone imagenes reales 2

En cuanto al tamaño, los chicos de Phone Arena estiman unas 4,7 pulgadas en su pantalla, aunque no se atreven a aseverarlo. También podemos ver que se trata de un modelo de la compañía telefónica AT&T (hay un icono de ellos en la imagen del centro). Es muy posible que el terminal aparezca ya en el evento para desarrolladores de Google y salga a la venta a principios de julio. No obstante, a pesar de correr un stock Android, no será un Nexus, sino un teléfono con la firma de Motorola.

Aún quedan muchos aspectos por resolverse, sin embargo, estas imágenes conseguirán saciar un poco nuestra curiosidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan Saravia dijo

    que espanto

  2.   kornival korn dijo

    Como os vacilan desde phone arena. Esas son las típicas fundas para enmascarar los diseños. ¿O acaso no veis la diferencia entre la esquina de la foto trasera y la de las superiores?.