Las cuentas de Rovio nos permitirán sincronizar las partidas de Angry Birds en cualquier dispositivo

Cuentas de Rovio

Rovio traerá pronto un recurso muy interesante para los fanáticos de su saga Angry Birds. Con las cuentas de Rovio se podrá guardar la partida automáticamente en la nube de tal manera que, independientemente del dispositivo desde el que juegues, podrás continuar donde lo dejaste. La idea es que tu avance se sincronice con tu cuenta y, una vez accedes al juego, se sincronice con tu dispositivo.

Este recurso llegará a todas las plataformas donde los juegos de la compañía finlandesa tiene presencia: tanto iOS como Android. De momento han empezado por los dispositivos de Apple con de Angry Birds y The Croods, su nuevo título en colaboración con Disney. Sin embargo, entendemos que es algo que se extenderá a todos los juegos de la saga más Amazing Alex y Bad Piggies.

En lo que respecta a Android es probable que haya retrasos dado que el posible lanzamiento de su Game Center tiene mucho que decir en un proyecto así. Si se confirma su existencia parece inevitable que estén coordinados. Si este servicio de Google no es más que un rumor, Rovio deberá implantar su sistema de cuentas de forma independiente.

Cuentas de Rovio

Este proyecto nos hace ver que los finlandeses tienen una confianza total en la lealtad de sus fans, los cuales han podido probar las innumerables entregas de su saga. El hartazgo con los pajaritos enfadados no parece estar en la ecuación que maneja Rovio, aunque es más razonable pensar que nuevos títulos utilizarán también este recurso como ya hace The Croods.

Para abrir la cuenta sólo se deberá proporcionar una dirección de correo electrónico, además del nombre de usuario.

Las cuentas de Rovio solucionarán esa frustración que sentimos muchos jugadores cuando tenemos el mismo juego instalado en dos dispositivos distintos, véase tableta y smartphone, o cuando simplemente reemplazamos alguno de ellos perdiendo todos nuestros logros. Parece que eso quedará pronto atrás, al menos para los juegos de esta compañía.

Fuente: 9to5Mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.