El Galaxy S4 se deja ver en Azul Ártico

Escrito por
Samsung

Aunque no sea la característica fundamental a la hora de escoger un dispositivo, siempre es agradable tener una oferta amplia de colores entre los que elegir. Como es bien sabido, Samsung siempre acaba ampliando la gama en la que sus smartphones y tablets más populares se pueden conseguir, y ya hemos podido ver la primera variación en la que estará disponible su Galaxy S4: azul ártico. Te mostramos su aspecto.

Como ya sabréis, de momento el Galaxy S4 sólo se ha lanzando en dos colores: blanco escarcha (frost white) y negro neblina (mist black). No obstante, a pesar de que Samsung siempre lanza inicialmente sus dispositivos en uno o dos colores (blanco y negro, normalmente), la mayor parte de las veces sólo hay que esperar unos cuantos meses para empezar a encontrarlos disponibles en otras tonalidades.

En este ocasión, sin embargo, parece que no ha habido que esperar demasiado para poder ver al Galaxy S4 en un nuevo color: azul ártico. La imagen no es todo lo clara que nos gustaría y teniendo en cuenta que se trata de un tono de azul bastante oscuro, lo cierto es que cuesta un poco distinguir este modelo (el tercero empezando por la izquierda tanto en la vista frontal como en la de la carcasa posterior) del negro (el primero empezando por la izquierda).

Galaxy S4 Azul

Desafortunadamente, por el momento esta alternativa a los clásicos blanco y negro sólo estará disponible en Japón con el operador Docomo, de cuyo catálogo provienen estas imágenes, y no hay noticia de cuándo podríamos conseguir este modelo en el resto del mundo.

Las primeras informaciones que tuvimos sobre la ampliación de la gama de colores del Galaxy S4 apuntaban a finales de año, pero es posible que finalmente los nuevos modelos hagan su aparición antes de lo esperado. Tampoco hay noticias hasta ahora sobre el resto de tonalidades en que se podrá conseguir este phablet, aunque es bastante razonable esperar que serán al menos tres o cuatro más. Tendremos que esperar para ir viendo cuales son las elecciones de Samsung.

Fuente: AndroidSpin.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios