Google Play Games ya funciona. Éstos son los juegos que soporta

Escrito por
Juegos Android

Ayer tuvimos ocasión de conocer las características del nuevo Play Games, un servicio que busca potenciar la dimensión social de los juegos en Android y que estará organizado en torno al perfil de usuario de Google+. Hoy estamos en disposición de contaros cuáles son los primeros juegos que integran el catálogo de esta plataforma la cual, seguro, irá creciendo poco a poco. Atentos porque los títulos no tienen desperdicio.

La nueva plataforma social para los juegos de Google está en marcha. Aunque el catálogo deberá crecer mucho más, existen unos cuantos juegos en los que ya podemos disfrutar de las novedades que ofrece Play Games e ir adelantándonos a nuestros amigos en la recogida de logros y trofeos. Además, hay otro par de títulos que se actualizarán en breve para dar soporte a al servicio.

Ésta es, de momento, la lista de juegos que se integran dentro de Play Games:

Beach Buggy Blitz

Chip Chain

Eternity Warriors 2

Eufloria HD

Farm Invasion USA

GRave Defense HD

Mega Run

Modern Combat 4

Osmos HD

PBA Bowling Challenge

Plague Inc.

Riptide GP

Rocket Island

Save the Puppies

Shine Runner

Super Stickman Golf 2  

Townsmen

Triple Town

Wind-up Knight

World of Goo 

y estos otros dos títulos de Gameloft se actualizarán en breve para ofrecer también la opciones de la plataforma.

Dungeon Hunter 4

Asphalt 7 

De momento, Google Play Games no es una aplicación como tal sino algo que resulta un poco etéreo, puesto que dentro de cada juego están integrados los botones para acceder a la información sobre los trofeos que ya hemos conseguido y aquellos que podremos conseguir. Toda esta info se sincroniza con nuestro perfil en Google+ y a partir de ahí tenemos la posibilidad de acumular progresos en cualquiera de los dispositivos en que juguemos, ya sean de iOS o de Android.

World of Goo Play Games

World of Goo Play Games 2

World of Goo logros

Está por ver si Google acaba lanzando una aplicación a través de la cual se muestre el conjunto de logros y se pueda consultar todo el progreso conseguido en los diferentes juegos, como en el Game Center de iOS, aunque estamos convencidos de que así será puesto que ya vimos imágenes de su icono en una pantalla de inicio. Seguramente tener un espacio con nuestra información simplificará bastante la finalidad de la plataforma, en lugar de tener que ir juego por juego o de recurrir a la red social Google+.

Fuente: Android Police.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios