Samsung actualizará el software del Galaxy S4 para solucionar los problemas de espacio

Escrito por
Samsung

A pesar de que se trata de un dispositivo con unas especificaciones técnicas fantásticas, Samsung siempre ha puesto el acento a la hora de anunciar el Galaxy S4 en la amplia lista de nuevas funcionalidades que había incorporado a su TouchWiz en su popular phablet. No obstante, estas características pasan una importante factura en términos de espacio de almacenamiento y muchos usuarios no tardaron en quejarse por ese aspecto. Afortunadamente para todos ellos, Samsung ha prometido una actualización su software para optimizar el espacio utilizado y resolver el problema.

Sin que eso significara en absoluto descuidar el apartado del hardware, es evidente que Samsung puso especial trabajo en conseguir un software deslumbrante para su más popular smartphone reconvertido en phablet, el Galaxy S4, y no ha tenido reparos en centrar la mayor parte de su promoción precisamente en este apartado.

No obstante, a pesar de la amplia lista de nuevas e interesantes funcionalidades que podemos encontrar en este dispositivo, hay muchos usuarios que no se han mostrado demasiado entusiasmados con ellas, incluso habiendo mostrado satisfacción por sus especificaciones técnicas. De hecho, Google no ha tardado mucho en ofrecer una versión especial con el stock Android preinstalado, el Galaxy S4 Google Edition, que ya ha despertado bastante interés.

Galaxy S4 Samsung Apps

Un problema añadido con el que se han encontrado los surcoreanos, como ya os comentamos la semana pasada, es que, además, algunas voces se han quejado respecto a la cantidad de espacio de almacenamiento que consumía el software de Samsung debido a todas las nuevas funcionalidades incorporadas, dejando disponible sólo 8,8 GB de memoria en el modelo con 16 GB.

Afortunadamente, la compañía ha actuado rápidamente para atajar estas críticas y ha prometido una actualización del software próximamente para optimizar el espacio utilizado por su TouchWiz y resolver así el problema. De momento no se ha concretado cuánto tardaremos en recibir dicha actualización, pero estaremos atentos para informaros lo antes posible.

Fuente: CNET.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. pantani 31 May, 13 19:52

    Se calienta mucho, la camara es mas lenta que la del s3, muchas aplicaciones
    de google play no funcionan correctamente como la w radio, por ahora muy decep
    cionado

    0
  2. Ruddy Lop 07 Jun, 13 19:00

    el mio se calienta mucho dejando las manos rojas, y a veces se laguea un poco, y lo de la estafa con lo del espacio, 6 gb para su software y controladores es mucho,…. A menos que no sea verdad el espacio que ellos dicen que talves es menos de 16 y lo hacen menos aun con su basura de software……….. quien sabe,

    0
  3. Carlos Andrés Cabrera 22 Ago, 13 19:55

    es problema de harware, el mio se sobrecalentava en la camara, y ahora directamente no anda, me dice error en la camara, ahopra lo tengo q ver si se arregla n un tecnico o pierdo la camara.. 🙁

    0